Buen vivirCasa y HogarVida y Estilo

70 AÑOS DE INNOVACIÓN Y CALIDAD EN LA COCINA

Este 2018 la marca Magefesa, líder en la fabricación de menaje de cocina, cumple 70 años en el mercado y lo festeja de la mejor forma que lo sabe hacer, ofreciendo los mejores productos, con la mayor calidad, y nuevas piezas que captarán tu atención.

“Somos una marca con tradición y herencia que garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos, lo cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado de enseres de cocina, particularmente aquellos fabricados en acero inoxidable”, comentó Lander Benito, Gerente General de Magefesa México.

Magefesa se ha posicionado como un experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para la fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.

Uno de los productos estrella es la olla de presión, debido a que son completamente seguras en su utilización ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, garantizando así su confiabilidad. Una muestra de ello son la olla de presión Nova y Practika, ambas con los cinco sistemas de seguridad Magefesa:

  1. Seguridad al cierre: a través de un sensor de presión, la olla no funcionará hasta que esté cerrada correctamente. El vapor acumulado será liberado evitando se genere presión al interior.
  2. Seguridad a la apertura: si la olla tiene presión en su interior, el sensor impedirá abrirla hasta que todo el vapor haya sido liberado.
  3. Válvula de trabajo: una vez que la olla alcanza el nivel de presión necesario para funcionar correctamente, esta válvula libera el vapor restante manteniendo una presión constante al interior.
  4. Válvula de seguridad: ésta entra en funcionamiento si por alguna circunstancia la válvula de trabajo se obstruye o no funciona correctamente, liberando el vapor y equilibrando la presión.
  5. Ventana de seguridad: en caso de que la válvula de trabajo y de seguridad se obstruyan, el empaque de silicona se deformará para descomprimir la presión a través de una ventana que se encuentra al borde de la tapa.

Otra ventaja es que puedes cocinar hasta cinco veces más rápido que las ollas convencionales, lo que te ayudará a ahorrar hasta el 70% de energía. Además, tus alimentos conservarán sus nutrientes (minerales y vitaminas) permitiéndote llevar una alimentación mucho más sana y balanceada.

Son aptas para cualquier tipo de cocina, gracias a su fondo termo-difusor de calor el cual es colocado en la parte inferior, compuesto de dos capas de acero y una capa intermedia de aluminio, que le añade una distribución rápida y uniforme del calor permitiendo cocinar los alimentos mejor.