¿Por qué conformarte con un solo paraíso? Zarpa hacia estas islas para vivir una experiencia increíble

0
288

 

Hay muchísimas tradiciones, culturas y comidas isleñas esperando ser descubiertas, así que viaja de isla en isla y explora las particularidades de cada una: cada destino es más bonito que el anterior. Conocer lo más posible es una motivación personal relevante para viajar, e ir de isla en isla es la mejor forma de lograr esto, ya que un 56 %** de los viajeros de todo el mundo, y un 75% de los mexicanos, están de acuerdo. Desde yates elegantes hasta tranquilos catamaranes, muelles lujosos o puertos espectaculares, pueblitos de colores pasteles o costas con casas en los árboles; te quedes en el lugar en el que te quedes, Booking.com tiene algo para todo el mundo. ¡Leven anclas!

Angra dos Reis, Brasil

Los viajeros tienen islas casi ilimitadas, ¡los 365 días!, para explorar en Angra dos Reis. Escápate del bullicio de la vida cotidiana y disfruta del aire fresco y la vegetación tropical. No hay mejor experiencia relajante que esta. Con tantas islas para elegir, Ilha Grande es la más famosa: está cubierta con hermosos bosques y cuenta con tranquilas playas de arena blanca.

Dónde hospedarse: Si quieres quedarte en tierra firme, una estancia en Pousada Sonho Real es una gran forma de explorar las islas adyacentes. Pousada Sonho Real está entre Angra dos Reis y Paraty, y tiene una alberca exterior con unas vistas hermosas del mar y las montañas.

El Nido, Filipinas

El Nido es la entrada al archipiélago Bacuit y es considerada una de las playas más hermosas del mundo, así que tiene un puesto firme en nuestro mapa de viajes en islas. Aventúrate a las islas vecinas de Miniloc para disfrutar de aguas cristalinas y tranquilas lagunas, a la isla Shimizu para ver muchísimos peces o a Dilumacad para atravesar un largo túnel que conduce a una mística caverna subterránea.

Dónde hospedarse: Ubicado en una tranquila caleta, El Nido Resorts Lagen Island está rodeado por bosques con mucha vegetación, lo que es ideal para apreciar la naturaleza y vida silvestre de la zona. Ya sea que busques relajarte o que quieras una escapada repleta de diversión, El Nido Resorts Lagen Island tiene lo que buscas. Puedes pasar tu día en las playas de arena blanca, viendo la carta de cócteles y visitar el centro de deportes marinos que hay en el alojamiento. Un 34% de los viajeros de todo el mundo*, y un 46% de los mexicanos, dicen que la posibilidad de experimentar un estilo de vida más sencillo es una gran motivación para viajar, y este es un destino de una serenidad ideal para ello.

Whitsunday Islands, Australia

En la costa noreste de Queensland están las 74 islas Whitsunday, en su mayoría deshabitadas, excepto Airlie Beach, el pueblo en donde están la mayoría de los resorts. Desde allí se pueden explorar sus selvas, caminos, arenas blancas y aguas color cielo. Explora las costas legendarias de Airlie Beach, la entrada a las islas Whitsunday y a la Gran Barrera de Corales.

Dónde hospedarse: Para meterse de lleno y explorar una de las playas posiblemente más emblemáticas del mundo, nada mejor que hospedarse en un barco en Portland Roads. Su ubicación en Airlie Beach es ideal, sirve como punto de partida para el tour de las islas Whitsunday y tiene parrilla, solárium e incluso una playa privada.

Magong, Taiwán

Las islas Penghu son un conjunto de 90 islas e islotes a lo largo del estrecho de Taiwán, y parecen diamantes desperdigados en el océano. Magong, la ciudad más grande ubicada en la isla más extensa, alberga al Templo Tianhou, construido en honor a Matsu (diosa china del mar), a Cimeiyu y a las místicas cuevas Fenggui, en el antiguo pueblo homónimo.

 

Dónde hospedarse: Jia Xiang Lin Guan Hai Homestay es la opción ideal para los amantes de la playa, ya que la puerta da directamente a la costa. Despiértate con unas vistas tranquilas de las aguas color turquesa y disfruta de un delicioso desayuno auténticamente asiático. El alojamiento también cuenta con un servicio de alquiler de carros, perfecto para ir a conocer el Puente Arcoiris de Xiying.

Islas Ko Phi Phi, Tailandia

No sorprende que, con sus playas de arena blanca, aguas color esmeralda y paisajes selváticos, las islas Ko Phi Phi sean uno de los destinos favoritos de los viajeros de Booking.com para unas vacaciones de isla en isla. Cada una de ellas, situadas en el paraje de ensueño de la costa de Andamán, tiene su propia personalidad: desde el ambiente hedonista de Phi Phi Don a la belleza tranquila y virgen de Ko Phi Phi Len, con sus arrecifes de coral y aguas cristalinas. El 59% de los viajeros de todo el mundo, y un 78% en el caso de México, que quieren ir a la playa en 2018 considera que este es un destino ideal.

Dónde hospedarse: si quieres añadir un poco de lujo a tus vacaciones playeras, alójate en el Phi Phi Island Village Beach Resort. Vive como rey y disfruta de un servicio de primera clase. Tiene playa privada, alberca infinita, bar en la alberca y cuatro restaurantes, donde se sirven platos de auténtica cocina tailandesa e internacionales, mariscos frescos y deliciosos cócteles. Puedes pasar días enteros en el Phi Phi Island Village Beach Resort si quieres, ya que ofrece un centro de buceo y un centro de bienestar, el Wanna Spa.

Deja un comentario