EntretenimientoTv

A través del mar llega a Netflix el 23 de junio

El regreso de Raquel y Ares, la pareja que enamoró a fans de todo el mundo en A través de mi ventana, ya tiene fecha de estreno. A través del mar se estrenará

en Netflix el próximo 23 de junio, con Clara Galle y Julio Peña encarnando una vez más a los magnéticos protagonistas.

Dirigida de nuevo por Marçal Forés, A través del mar expande con una historia inédita el universo creado por la escritora Ariana Godoy, quien ha vuelto a colaborar estrechamente con el guionista Eduard Solà. Este drama adolescente que ofrece una visión diferente del amor y la amistad, se ha rodado íntegramente en Cataluña.

El verano, el mar y los idílicos paisajes de la Costa Brava son el telón de fondo de las nuevas aventuras de Ares, Raquel y su entorno. Eric Masip y Hugo Arbués repiten respectivamente como Artemis y Apolo, los hermanos de Ares. Natalia Azahara y Guillermo Lasheras vuelven a ponerse en la piel de Daniela y Yoshi, los incombustibles amigos de Raquel, y Emilia Lazo hace lo propio con Claudia, la empleada de la familia Hidalgo. A las caras ya conocidas por los fans se suman las de Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous, tres nuevos personajes que tendrán un papel relevante en los giros de la relación de los jóvenes enamorados.

Sinopsis

Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado.

Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse.

Wattpad WEBTOON Studios ha participado en el desarrollo de esta segunda parte. La producción vuelve a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading