Abre sus puertas centro comercial Casa Prado para atender un mercado especializado

  • Mamás y niños encontrarán los mejores productos y servicios dentro de un solo lugar.
  • Casa Prado ofrece modernas instalaciones para comodidad de sus clientes.

 

 

México D.F., junio de 2014.-  Localizado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, el centro comercial Casa Prado abre sus puertas para brindar atención especializada al segmento infantil, conjuntando en un solo lugar una diversidad de exclusivos comercios.

 

Desde una tienda especializada en moños para cabello, hasta una empresa que ofrece talleres de desarrollo integral equilibrado para los niños, todo esto se encontrará en este nuevo centro comercial, que además ofrece estética para bebes y niños, libros de formación religiosa y educativa, ropa para niños, juguetes didácticos, uniformes y hasta un salón de fiestas infantiles.

 

En sus inicios el espacio ocupado por el ahora centro comercial Casa Prado, pertenecía a la librería El Arca, enfocada en literatura de valores y religión, así como una reconocida cafetería, un salón de fiestas y un auditorio de usos múltiples. Sin embargo GEA, en su búsqueda por ofrecer a sus usuarios un recinto especializado que conjuntará los mejores productos y servicios tanto para padres, como para niños, decidió dar un giro interesante al lugar.

 

En el año 2011 arranca el proyecto de modernización de las instalaciones de la casa ubicada en Prado Norte y que actualmente forma parte del centro comercial Casa Prado. Su primera etapa concluye en 2013 con la apertura de los primeros negocios que al día de hoy continúan ofreciendo sus servicios y los cuales tuvieron gran aceptación entre los consumidores.

 

En 2014 continúan las labores de remodelación para seguir ofreciendo espacios agradables, funcionales y modernos y concluye el día de hoy, con la apertura oficial de centro comercial Casa Prado, como uno de los sitios de mayor interés para el segmento de padres e hijos en la zona.

 

Desde su planeación, uno de los temas más importantes para Casa Prado ha sido la oferta de servicios de calidad para el alto consumidor. Es por ello que cada local ubicado dentro de la plaza garantiza la satisfacción total de sus clientes.

 

“Estamos muy contentos de ver hecho realidad este proyecto, que suma al crecimiento y proyección de GEA en sus diversas líneas de negocio, todas ellas enfocadas a generar experiencias de compra felices en nuestros clientes. Estamos seguros que Casa Prado será un lugar que cumpla con esta misión, pues será preferido por los habitantes de la zona dada su localización, facilidad de estacionamiento, calidad en los comercios y sobretodo la calidez y amabilidad de su gente”, comenta José Antonio Lebrija Ruiloba, Director General de GEA.

 

 

 

 

 

 

 

Casa Prado cuenta con una importante proyección y continúa su crecimiento. En la actualidad lo conforman el restaurante Giornale, el salón de fiestas infantiles Animar tu día Park, Casa Maestra, centro de cursos y talleres para niños y padres, Green Tag, empresa especializada en la elaboración y distribución de uniformes y accesorios para alumnos de colegios legionarios, como proyectos ancla del centro.

 

Adicionalmente se encuentra Aquí Toy que ofrece juguetes didácticos, Kiddies con accesorios de cabello para niñas, la boutique Marieta, especializada en ropa española para niños, la boutique Cuca que ofrece exclusivos accesorios para mamás, la Pelukería de Prado, estética enfocada en niños y bebés, la Librería El Arca, que ofrece libros religiosos y formativos y Proyecto DEI, caracterizado por ofrecer talleres de desarrollo integral y equilibrado para niños.

 

Los directivos de Casa Prado se han preocupado por ofrecer alternativas que satisfagan a cada uno de sus usuarios en un ambiente único en el poniente de la ciudad, es por ello que el centro cuenta con espacios disponibles para expandir su oferta a papás, mamás y niños en busca de opciones diferentes en la ciudad.

 

# # # # #

 

 

Sobre Grupo GEA

 

Fundado en el año 2006 GEA, es una empresa joven dedicada principalmente a satisfacer las necesidades del mercado educativo y formativo a través de la compra, fabricación y distribución de productos. Su principal canal es el comercio electrónico, aunque también atiende las necesidades de sus clientes vía directa y por medio de venta en tiendas. Sus aliados comerciales son colegios privados, instituciones y distribuidores, quienes en conjunto, se esfuerzan por cubrir las necesidades de las familias, creando experiencias felices de compra. A través de tecnologías de vanguardia y con base en las mejores prácticas, innovan y se renuevan constantemente. Lo conforman las marcas Ezetera.com, El Arca, School Solutions, Casa Prado, American Bookstore, Green Tag, entre otras.

 

Casa Prado, fundada en 2011, es el centro comercial especializado en consumidores de alto nivel en el segmento infantil. Con una inversión de 4 mdp en su remodelación, Casa Prado genera mas de 100 empleos directos, impulsando de este modo a la economía nacional. Actualmente forman parte del centro, el restaurante Giornale, Animar tu día Park, Casa Maestra, Green Tag, Aquí Toy, Kiddies, boutique Marieta, boutique Cuca, Pelukería de Prado, Librería El Arca y Proyecto DEI. Su privilegiada ubicación lo hace accesible desde distintos puntos de la ciudad, por lo que es el sitio ideal para visitar en familia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tequila Casa Dragones fusiona la creatividad de los expertos en sabor en 10 Jamming Sessions con reconocidos chefs y mixólogos para Barra México

Tequila Casa Dragones crea experiencias innovadoras entre reconocidos chefs y mixólogos durante su participación en Barra México, donde estos expertos conjuntaron lo mejor de...

EL FESTIVAL MÓRBIDO ANUNCIA CINEMA MISTERIO Y DOS CATEGORÍAS DE PREMIACIÓN NUEVAS

SE ANUNCIA LA CREACIÓN DE CINEMA MISTERIO Y LAS CATEGORÍAS PREMIO DE LA PRENSA Y PREMIO DE MAQUILLAJE DENTRO DE LA 6° EDICIÓN DEL FESTIVAL MÓRBIDO       Pátzcuaro,...

AHORA CON SURANIA.COM YA PUEDES DISEÑAR TU PROPIO BIKINI EN LÍNEA

¿Quién no ha querido en algún momento diseñar su propio bikini, que le siente bien, en su color preferido o con el estampado de...

gazelle, retoma el pasado para re interpretar el futuro

- adidas Originals, en alianza con artistas mexicanos, retoma una imagen clásica de la icónica silueta gazelle para lanzar la campaña “Nothing is Sacred”...

Después de 1 año en cartelera la obra 3 DÍAS EN MAYO del dramaturgo inglés Ben Brown se despide.

  CDMX, agosto de 2017. La exitosa obra 3 DÍAS EN MAYO se despide de la cartelera teatral después de haber estado por más de...