ACUERDO DE PATROCINIO Y NOMBRE PRINCIPAL ENTRE LIGUE 2 Y BKT

0

La Liga Profesional de Fútbol de Francia (LFP, por sus siglas en francés) se complace en anunciar un acuerdo patrocinio principal con BKT, Grupo internacional de gran importancia en manufactura de vehículos industriales.

En sesión especial realizada este miércoles, 15 de enero de 2020, la Junta Directiva de la LFP aprobó este importante acuerdo entre la Ligue 2 y BKT.

A partir de la temporada 2020/2021, BKT será el nuevo socio para la competencia, la cual cambiará de nombre durante las próximas cuatro temporadas: Ligue 2 BKT.

Tras la conclusión de la Coupe de la Ligue, de la cual BKT era socio de nombre desde la edición 2018-2019, el grupo multinacional de la India expresó su interés en mantener la sociedad con LFP, acordando así el nuevo nombre de otra competencia emblemática.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) se enorgullece de la sociedad con BKT. Al igual que las diversas activaciones organizadas por BKT en torno a la Coupe de la Ligue, la Ligue 2 se verá beneficiada de las ideas originales que la compañía despliega para llegar a los aficionados.

Mientras aguardamos por la Final de la Coupe de la Ligue, la LFP espera con entusiasmo la próxima temporada de la mano de su socio, así como las activaciones que formarán parte de la Ligue 2 BKT y sus seguidores.
¡La Ligue 2 le da la bienvenida a BKT!

Didier Quillot, Director Ejecutivo de la LFP:
“Nos complace mucho extender la relación con BKT. Representa una señal crucial sobre el creciente espectáculo del fútbol profesional en Francia, el cual se ha ganado la confianza de una compañía india en la LFP para construir su marca entre el público francés. Este acuerdo también será una oportunidad para que la LFP estreche sus lazos con este territorio estratégico”.

Lucia Salmaso, Directora Ejecutiva de BKT Europa:
“Estamos muy contentos de patrocinar con nuestro nombre a la Ligue 2, así como muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con la LFP. Continuaremos nuestra maravillosa experiencia en el fútbol francés hasta el final de la temporada 2023-2024. Ya acompañamos el nombre de la segunda división italiana, la cual se juega en ciudades donde la actividad agrícola -nuestro mercado principal son las llantas de uso industrial, especialmente para agricultura- está entre los sectores más desarrollados. La próxima temporada buscaremos lo mismo en Francia: acercarnos más y más a los usuarios, a los granjeros y no sólo al sector agrícola, sino a la cancha, compartiendo con ellos la pasión por el deporte y el fútbol”.

Deja un comentario