Aeroméxico estrena nueva aplicación en los Salones Premier de la Ciudad de México y Cancún

 

VANCOUVER, BC (23 de abril de 2014).En una época en la que la innovación es necesaria para el liderazgo en la industria de la aviación, Aeroméxico —la aerolínea más grande de México— presenta Press Reader, un nuevo servicio que mejora la experiencia en las sala de espera de sus Clientes Premier, en los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Cancún.

Press Reader es una aplicación que ofrece acceso completo a más de 2,500 periódicos y revistas de más de 100 países. Es posible acceder a través de cualquier laptop y dispositivos móviles, descargándose por medio de internet inalámbrico de los Salones Premier.

 

“Estamos orgullosos de ofrecer lo último en tecnología hacia nuestros clientes”, dijo Edouard Piquet, Director de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.”Con PressReader, brindamos a nuestros clientes una experiencia única, gracias al acceso de noticias y eventos que más les interesen, ya sean sus revistas favoritas o noticias sobre su próximo destino”.

Aeroméxico, socio fundador de SkyTeam, tuvo 15 por ciento de la participación en el mercado internacional de México en 2013. Opera más de 600 vuelos diarios a 80 destinos en toda América, Europa y Asia. Los aeropuertos de la Ciudad de México y Cancún manejan la mayor parte de los vuelos nacionales e internacionales, tanto para Aeroméxico como para las aerolíneas socias de SkyTeam.

“Estamos contentos de ofrecer a los valiosos pasajeros de Aeroméxico nuestro exclusivo servicio para satisfacer las necesidades de visitantes locales y extranjeros en los Salones Premier”, dijo Igor Smirnoff, Director Comercial de PressReader.”Al asociarse con aerolíneas, los viajeros tienen acceso a una experiencia única que no pueden obtener en los puestos de periódicos y revistas comunes de los aeropuertos”.

Aeroméxico ofrecerá PressReader como un servicio gratuito. Los pasajeros que viajan con Aeroméxico y sus aerolíneas asociadas podrán leer las noticias en la sala de espera del aeropuerto o descargar la edición completa del título que seleccionaron en sus dispositivos móviles, para leer durante los vuelos. PressReader ofrece títulos conocidos, como El Universal, El Financiero, TheGuardian, Daily Mail, USA Today, The Washington Post y Business Traveler, entre otros.

 


 

Acerca dePressReader

PressReader es un puesto digital de periódicos y revistas que pone al alcance de sus clientes ‟todo lo que puedan leer” y así conecta a las personas a través de las noticias. Más de 30 millones de personas utilizan PressReader para leer y compartir noticias y platicar sobre ellas. Pueden leerse ediciones completas de más de 2,500 periódicos y revistas internacionales, ya sea en línea, en versión impresa o descargada desde la aplicación. PressReader está disponible en diversas bibliotecas, hoteles, oficinas corporativas, salas de última espera de aeropuertos y otros lugares, así como en líneas aéreas y de cruceros a nivel mundial. PressReader está asociado con más de 3,500 editoriales, de más de 100 países, para brindar la tecnología que les ayuda a monetizar y distribuir su contenido y les brinda las plataformas digitales de múltiples canales, con el fin de ampliar su alcance y lectores a nivel internacional.

 

Si desea más información, visite pressreader.com o about.pressreader.com y síganos en TwitterFacebookLinkedInGoogle+ y el Blog.

 

 

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos opera 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com   www.skyteam.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sostenibilidad hotelera: Clave para la preservación del medio ambiente

De acuerdo con el Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCCN), el aumento de la temperatura global de tan solo 1.5 grados centígrados podría tener...

Autos conceptuales de Hyundai

Los autos conceptuales de Hyundai ofrecen una perspectiva del futuro cercano Los recientes autos conceptuales de Hyundai, han...

Como organizar la luna de miel

La luna de miel, es el momento en que ambos comienzan a convivir y adaptarse como pareja en todos los sentidos, para que este...

Alfombra Roja “El Libro de la Vida”

En un ambiente tranquilo con gran cantidad de personas esperando, se realizó la alfombra roja de la película “El Libro de la Vida”, la cual...

Real Passion. Real Madrid.

• Lanzamiento del nuevo uniforme adidas Real Madrid para la temporada 2013 / 2014 adidas y el Real Madrid tienen el orgullo de presentar el ...