Ahora es Cuando: Cataratas del Niágara

Provincia: Ontario

Sorpréndete al descubrir uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo: las Cataratas del Niágara. Admira este famoso torrente de agua formado por tres grandes cascadas. La principal y más conocida por su peculiar forma de herradura es la llamada Horseshoe de ¡671 metros de ancho! Experimenta de cerca las caídas de agua a bordo de un catamarán de 700 pasajeros o si buscas algo más pequeño, sube a bordo del Hornblower Guardian con capacidad para 150 personas. Este viaje en crucero es icónico pues lleva a los visitantes directo al corazón de las cataratas y qué mejor forma de conocer su auténtico poder que ésta. Cuando caiga la noche, sube a un bote y disfruta una gran función de luces que te va a cautivar. Observa cómo se iluminan de colores las imponentes cataratas, sorpréndete al ver un espectáculo de fuegos artificiales sobre el horizonte de la ciudad y deleita tu paladar con los vinos que te ofrecen, cervezas y aperitivos ligeros mientras disfrutas de la escena que está ante ti. Sé uno de los millones de visitantes que acuden cada año para ver, escuchar y aprender sobre este maravilloso destino canadiense. Disfruta de un recorrido inolvidable, siente la emoción a flor de piel y ¡no dejes pasar la oportunidad de conocer esta maravilla de la naturaleza!

Además

El agua de las cataratas viene de 4 de los 5 grandes lagos del norte del continente y caen alrededor de ¡600 galones por segundo! La mitad de esta sorprendente cantidad de agua es desviada para generar electricidad a las ciudades cercanas.

Tips

• No te pierdas la nueva forma de experimentar las cataratas, ¡pasa sobre ellas en la tirolesa de 670 metros a 60 km/h!

• Durante el verano, las cataratas reciben mayor número de visitantes por lo que si vas entre julio y agosto, visita esta atracción temprano en la mañana o tarde por la noche para evitar largas filas.

• No dejes que el idioma se vuelva una barrera, conoce la historia de las Cataratas del Niágara a través de la guía de audio disponible en 7 idiomas, que además de ser muy práctica puedes llevar a casa como un buen recuerdo.

• Lo mejor es traer unos zapatos cómodos para caminar, una chamarra y sin duda una cámara para capturar fotos increíbles.

• Aproximadamente a 40min de las cataratas, se encuentra la ciudad de Niagara on the Lake; recorre una de las viñas más conocidas de la region y conoce el proceso de elaboración del famoso vino helado.

Cómo llegar

Vuela directo de la Ciudad de México a Toronto. Aproximadamente a una hora y media del aeropuerto se encuentra la región del Niágara. La forma más fácil de llegar es por la autopista Queen Elizabeth.

Osos polares en su hábitat

Empaca ropa de nieve y ve a Churchill, Manitoba, también conocido por las personas de la región como “la capital mundial de los osos polares”. Atraviesa la tundra en un vehículo especial todoterreno con llantas de más de un metro y medio de altura. Acércate más que nadie a estos asombrosos animales que aguantan temperaturas tan bajas tan sólo con sus hermosos abrigos de piel. Sorpréndete al ver cómo se acercan y se paran sobre sus enormes patas traseras para observarte. Aventúrate en una excursión de varios días en un Tundra Buggy Lodge, un hotel móvil de 100 metros de largo que cuenta con cafetería, comedor y dormitorios y con todas estas comodidades disfruta aún más de este impactante recorrido. Si quieres estar aún más en contacto con la tundra, explora a bordo de un trineo para perros o si buscas una experiencia muy extrema, ponte un traje de buzo y nada junto a las ballenas beluga. Cuando caiga la noche, duerme bajo la luz de la luna y admira las asombrosas luces del norte mientras exploras los terrenos salvajes de Manitoba y sientes la emoción de estar rodeado de los mamíferos más grandes de la Tierra.

Descubriendo los orígenes de Quebec

Transpórtate a la época de los nativos fundadores de Quebec, vive una auténtica experiencia cultural en las tierras sagradas de los Atikamekw, los nativos de la región de Manawan. Conoce más de esta cultura indígena, de sus tradiciones, artesanías y si así lo deseas, celebra un ritual de boda y di “acepto” de una manera muy genuina. Descubre por ti mismo los terrenos o si quieres saber más sobre cómo es una reserva natural en estos tiempos, únete al tour que te lleva a conocer lo más importante de la comunidad. Cuando caiga la noche, duerme dentro de un tepee (tienda con forma de cono) sobre una alfombra de piel y siente en carne propia cómo viven las personas de la comunidad. Comunícate con los Atikamekw al aprender algunas palabras de su idioma, conoce las leyendas, escucha música tradicional y descubre la cura de sus plantas medicinales. Degusta su comida local, conoce el respeto que tienen por la naturaleza y déjate llevar por la paz que emana este estilo de vida.

http://bit.ly/ManawanQuebec

Nimmo Bay, en lo profundo del bosque

Aléjate de los caminos; para llegar a Nimmo Bay no hay carreteras, el único acceso es por barco o hidroavión. Conoce este paraíso aislado en lo más profundo del lluvioso bosque del Gran Oso en la Columbia Británica, conviértelo en un escape de aventura para ti y tu familia. Nimmo Bay es un resort operado por una familia cuyo lema es “Explora nuestro mundo, sin límites” y tal como lo dice el lema, vas a vivir una experiencia como ninguna otra. Todas las actividades del resort están incluidas así que no te preocupes más que por disfrutar, avista ballenas y osos grizzli, realiza excursiones por el bosque o en las montañas, da un paseo en barco o en kayak, y disfruta un picnic gourmet frente al mar. No te pierdas la emocionante aventura en helicóptero y descubre desde lo alto los glaciares, las cimas de las montañas, las playas de arena blanca, cascadas, lagos, islas remotas y más. Después de un largo y muy divertido día, disfruta de una rica comida en el acogedor comedor familiar. Lo único que van a preguntarse tu familia y tú en este viaje es si deben explorar Nimmo Bay por tierra o por mar. Si lo desean y con una reservación previa, pueden disponer del lugar sólo para ustedes ¡vaya experiencia exclusiva!

http://bit.ly/HelloBritCol

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MÓRBIDO, anuncia su programa de actividades para este 2018

• MÓRBIDO tras 10 años de actividades, se consolida como la mayor plataforma de producción y promoción de contenidos de terror y fantasía de habla...

Tenemos boletos para Christmas Run

Actualización: ya tenemos a los 5 ganadores Mafer Reséndiz Victor Armando Galindo Montiel Fer Loyola Fernando Arceta Torres Samanta Galindo Felicidades a los ganadores, por mail...

Las 5 cualidades que Cambridge Assessment toma en cuenta para el desarrollo de sus exámenes

• British Council y Cambridge Assessment English a través de BBELT presentan las tácticas y procesos que se deben llevar a cabo para la presentación...

IRINA SHAYK, NUEVA EMBAJADORA DE L’ORÉAL PARIS

CON ATRACTIVAS CURVAS Y ESCULTURALES LABIOS SEDUCTORES, LA SENSACIONAL RUSA IRINA SHAYK, HA TOMADO EL MUNDO DE LA MODA POR ASALTO CON SU IMPRESIONANTE...

SABATTER, tenis para un look formal

Este tipo de calzado es totalmente atemporal,hechos para el hombre que desea comodidad ante todo, con excelentes diseño. Este calzado no sólo permite comodidad...