Alerta Bridal: Di que “sí” con tus sandalias

0
120

Las millennials siguen rompiendo las reglas nupciales ¿lo último?, dejar atrás los tacones para dar la bienvenida a la comodidad en plena fiesta usando unas bridal sandals. La prioridad de las novias es ahora estar cómodas para disfrutar al máximo del que será uno de los días más importantes de sus vidas. ¡Ojo! Cómoda no quiere decir desarreglada, ¡y te lo vamos a demostrar!

A partir de ahora, estas novias que apuestan por un look chic y relajado, van a tener un nuevo aliado: las sandalias. ¡No te asustes! los colores suaves y los tonos metalizados harán de estas icónicas sandalias, unas reconfortantes aliadas para la fiesta después de haber caminado hacia el altar.

Pink & lovely

Los tonos rosas siempre son una buena opción para dar un toque de color a cualquier look de novia. Súmale un acabado metálico y diseño contemporáneo como los de estos Arizona versión reloaded y te garantizamos que te sentirás cómoda y súper femenina en tu gran día.

Birkenstock – Arizona

It´s all about the details

Las texturas y originales estampados son la opción si eres una de esas novias que adoran romper las reglas y ponerle atención a los detalles convirtiéndolos en un toque personal. Vanguardistas y un tanto atrevidas, las sandalias modelo Mayari Metalic Stone de Birkenstock, son infalibles para obtener el añorado efecto “wow” en tu look de novia a través de los pequeños detalles.

Birkenstock – Mayari

Gold is the new White

Carrie Bradshaw dijo: “Le voy a poner unos zapatos increíbles y todo estará perfecto” al referiste a su look bridal formado por un traje comprado en una venta de garage. Ella mejor que nadie sabía que lo que más importa en un look nupcial son los zapatos y desde entonces, la euforia por alejarse de los típicos stilletos blancos ha ido al alza. Imagínate caminando radiante como el oro al altar con un clásico como Arizona… Empezar la vida de casada con el pie derecho y rumbo a la abundancia ¿suena bien no?

Birkenstock – Arizona

The Classic White

Las novias más clásicas, prefieren looks mucho más conservadores, sueñan con el par perfecto de zapatillas blancas para el gran día. Si tu locación es nada menos que la playa, imagínate rumbio el altar con este modelo Arizona tan blanco como la espuma del mar. Todo es perfecto cuando la caminata hacia el altar es cómoda y con un gran toque de estilo.

Birkenstock – Arizona

¿Te atreverías con alguno de estos diseños? Encuentra más diseños ingresando a la pagina web de Birkenstock www.birkenstockmexico.com
La página oficial de BIRKENSTOCK en México
birkenstockmexico.com
Tienda virual de la ya reconocida marca de sandalias y clogs Birkenstock, marca de calzado alemán con visión de confort y salud de los pies con más de 230 años de experiencia.

Leave a Reply