Home Vida y Estilo Viajes Celebra a mamá al estilo Hard Rock Hotels

Celebra a mamá al estilo Hard Rock Hotels

0

Una fecha en la que podemos poner mayor énfasis en reconocer y demostrar nuestra admiración y cariño a las mamás por su dedicación, amor, paciencia y generosidad; porque si hay alguien que constantemente entrega lo mejor de sí misma en los diferentes escenarios de su vida, es una mamá, y por esta razón merece ser tratada como rockstar.

Regálale una escapada en familia, en pareja o con sus amigas, cualquiera que sea el plan, tendrá todo para disfrutar de las mejores vacaciones en las privilegiadas ubicaciones de Hard Rock Hotels en Cancún, Los Cabos, Punta Cana, Riviera Maya y Vallarta.

Contar con una amplia gama de opciones para deleitar el paladar es algo primordial para todo buen rockstar; y eso estará completamente resuelto con el plan todo incluido de Hard Rock Hotels que le dará acceso ilimitado a diferentes restaurantes de especialidades, desde comida mexicana, francesa e italiana, hasta opciones de steakhouse, parrilla brasileña, teppanyaki y un bufet internacional; además de bebidas con y sin alcohol ilimitadas. Otra alternativa es el servicio de alimentos a la habitación disponible 24 horas si prefiere un ambiente más privado y relajado.  

Para continuar la experiencia, un imperdible será el Rock Spa®, donde mamá podrá consentirse con el menú de tratamientos que incluye desde los clásicos masajes relajantes, de aromaterapia, envolturas y piedras calientes; hasta experiencias únicas como los masajes Synchronicity o Smooth Operator que forman parte Rhythm & Motion, el programa distintivo de Hard Rock en dónde la música y sus vibraciones juegan un papel clave en el desarrollo del tratamiento.

El apapacho no termina aquí, ya que otra visita obligada para mamá es Posh®, el salón de belleza de Hard Rock Hotels, donde encontrará un amplio menú de servicios dignos de una estrella de rock como ella, desde manicure y pedicure hasta peinado, color y corte de cabello. Experiencias que sola o en compañía de sus amigas, enmarcaran este momento especial dándole una renovada mirada y una fresca imagen. 

Por la noche, la diversión no acaba y las opciones para que mamá disfrute una velada inolvidable son variadas con los shows en vivo que se presentan en cada propiedad, desde conciertos hasta espectáculos de magia y baile; o los bares y lounges que cuentan con una gran selección de vinos, cervezas y licores.  

El amor sincero que nos brinda mamá es incomparable, por lo que no sólo este día ni este mes son la fecha indicada para expresarle lo importante que es en nuestras vidas. En cualquier temporada será recibida como la rockstar que es en Hard Rock Hotels.

NO COMMENTS

Deja un comentario