ALIANZA HOLDING CTS – SIGNATURE TRAVEL NETWORK

• Holding CTS presentó su nueva alianza con Signature Travel Network, siendo el primer y único grupo de empresas en obtener la acreditación como Afiliado Internacional en México.
• La reciente Unidad de Negocios de este grupo, Emotions Season, enfocada en atender el segmento de viajes de placer de lujo es la principal beneficiada con esta alianza, ya que Signature es una red global especializada en viajes de lujo que brinda a sus afiliados el más alto estándar de servicio y exclusivas amenities.

Ciudad de México, a 22 de junio del 2016.- Holding CTS, el único grupo de empresas dedicadas en su totalidad a servicios de viaje, 100% mexicano, presentó formalmente su alianza con Signature Travel Network, siendo el primero y único en México que cuenta con el respaldo de esta firma, desde el pasado 1° de junio.
En el coctel de lanzamiento estuvieron presentes Ignacio Maza, Vicepresidente Ejecutivo de Signature Travel Network y Shannon Garret, Directora de Vinculación de Socios, de la misma firma.

“Para nosotros es muy importante que Holding CTS forme parte de nuestra red global especializada en viajes, que brindará nuevas opciones al mercado mexicano que busca calidad y excelencia en el servicio, cualidades que esta alianza reúne”, añadió el directivo.

El evento se llevó a cabo en las oficinas corporativas de Holding CTS, a través de un cóctel al que asistieron directores, contactos y altos ejecutivos de este grupo.

Gracias a esta alianza, todas las Unidades de Negocios de Holding CTS, formarán parte de una red global especializada en viajes de lujo. Emotions Season, será la principal beneficiada, ya que Signature Travel Network, se ha consolidado como la red más eficiente en brindar a sus afiliados el más alto estándar de servicio y exclusivas amenidades.

Parte de la historia de Signature es que fue creada en 1956 por un grupo de dueños de agencias de viajes exitosas y con el interés específico de atender a un segmento del mercado muy exigente en Norteamérica. Establecida en Marina del Rey, California, cuenta con más de 6,000 agentes afiliados – miembros destacados de la industria de viajes norteamericana.

Finalmente, se espera una exitosa y nueva etapa de Holding CTS, colocándola frente del mercado mexicano al satisfacer sus más altas exigencias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...