Alien Stomper Bishop crea un escape room temático

0
235

En conmemoración al Alien day (04/26) y festejando el lanzamiento de los Alien Stomper Bishop, Reebok Classic abre en la Ciudad de México un escape room temático para los fans y amantes del filme de ci-fi de Ridley Scott que este mes celebra 40 años desde su estreno.

Para la experiencia dentro de este escape room un equipo de participantes, conformado desde 2 hasta 6 personas, deberán poner a prueba su inteligencia para completar 1 misión y escapar a través de pistas, acertijos y retos desde una sala de control espacial.

Si deseas vivir la aventura, podrás registrarte a partir del 26 de abril en la página oficial del escape room y asegurar tu lugar, ya que los horarios estarán sujetos a disponibilidad.

Link para registro: alienxreebok.com

El escape room abrirá sus puertas del viernes 3 de mayo al 9 de junio en celebración al aniversario y como parte de las actividades previas al debut de los Alien Stomper Bishop. Esta silueta de Reebok inspirada en Alien estará a la venta a partir del 10 de mayo en reebok.mx y a partir del 18 de Mayo en las tiendas Lust, Laces y Soul.

Además, en la compra de un par de los Alien Stomper Bishop, Reebok estará regalando 2 cortesías para poder disfrutar de este escape room.

Dirección
Tenango #17, Roma Sur

Horarios
Lunes a Domingo
12:00 – 20:30 hrs.

Link de registro
https://www.alienxreebok.com/

Fechas
Del 3 de mayo al 9 de junio

Costo
Gratis, en la compra de los Alien Stomper Bishop.
Costo depende del número de participantes.
*Aplican restricciones.

Deja un comentario