AMC confirma su presencia en CCXP Worlds

Los fans de The Walking Dead: World Beyond tendrán contenido exclusivo y muchas sorpresas durante los tres días del evento de cultura pop más grande del mundo.

En diciembre de 2020, AMC participará en la edición virtual de CCXP titulada Worlds. En esta ocasión el festival de cultura pop más grande del mundo, que en ediciones anteriores se realizó presencialmente en São Paulo, Brasil, se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de diciembre, en un formato inédito: 100% online.

Por tercer año consecutivo, AMC, que transmite en América Latina dos de las series de la franquicia de terror televisada más grande del mundo: The Walking Dead Universe, llevará al público a experimentar la más reciente serie de este universo, The Walking Dead: World Beyond.

Las activaciones de la marca AMC en el evento han ido creciendo a lo largo de los años. En su primera participación en 2018, presentó experiencias fotográficas temáticas con varias de sus series; pronto evolucionó a un stand que aterrorizó a los fanáticos con zombies en una experiencia inmersiva que se convirtió en una de las atracciones favoritas del festival en 2019 y este año, con alcance global y explorando un universo digital, AMC nuevamente promete sorprender y preparar contenido y experiencias exclusivas para el público de CCXP Worlds.

La serie pospuso su estreno de abril a octubre debido a la pandemia y puso a los fanáticos aún más ansiosos. El estreno de #TWDWB colocó a AMC en el TOP 10 de audiencia en los canales de entretenimiento de Brasil y México, generando una serie de tweets y teorías en torno a la producción y especulaciones sobre una posible cura zombie y el futuro de la franquicia.

The Walking Dead: World Beyond se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Las hermanas Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) y sus dos amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston) abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por quienes desean protegerlos y aquellos que desean hacerle daño, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan. La serie también está protagonizada por Annet Mahendru, como la misteriosa Huck, Nico Tortorella como el leal Félix y Julia Ormond como la Teniente Coronel Elizabeth, la líder de CRM, una organización paramilitar que trabaja en un controvertido proyecto para rescatar a la sociedad.

The Walking Dead: World Beyond es una producción original de AMC Studios. Matt Negrete es el showrunner y productor ejecutivo junto a Scott Gimple. Durante los próximos días, AMC anunciará más detalles de su participación en el evento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...