Tv

AMC estrena “Lucky Hank”, la nueva serie con Bob Odenkirk

AMC se alista para recibir en su pantalla a Lucky Hank, una producción realizada junto con Sony, que cuenta con 8 episodios en la primera temporada. Esta comedia dramática está protagonizada por Bob Odenkirk, el reconocido actor de la aclamada serie Better Call Saul, serie que también pertenece a la lista de éxitos de AMC Network. Estrena el 17 de marzo a las 22:00 horas.

La historia se centra en Hank Devereaux, el presidente del departamento de inglés en una universidad de poco presupuesto en Pennsylvania, que comienza a atravesar una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total. Hank deberá superar obstáculos y navegar por el caos poco convencional de su vida personal y profesional.

La serie fue una creación de Paul Lieberstein (The Office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul). Además, completan el cast de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading