EntretenimientoTv

Cartoon Network presenta el estreno de Sustos Ocultos de Frankelda

Esta nueva propuesta de Cinema Fantasma llega para asustar y divertir a los fans con increíbles historias del más allá.

Comprometido con su misión de impulsar los talentos locales y ofrecer los mejores contenidos para sus fans, Cartoon Network presenta Sustos Ocultos de Frankelda, donde Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, y su gruñón libro encantado contarán aterradoras pero divertidas historias donde lo sobrenatural se mezclará con nuestro mundo. El piloto estrenará este 12 de noviembre en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

Sustos Ocultos de Frankelda fue creado por los hermanos Roy y Arturo Ambriz del estudio Cinema Fantasma, uno de los máximos exponentes del stop motion en México. Esta historia nos acercará a través de espeluznantes relatos con mucho humor a un mundo de fantasmas, brujas, gnomos, y más misteriosos personajes, con el reconocido estilo de Cinema Fantasma que mezcla diferentes técnicas de animación, como stop motion y elementos digitales para crear un estilo visual único.

De esta manera, Cartoon Network continúa promoviendo el talento mexicano, y apoyando a los nuevos creadores de las regiones donde la marca líder de entretenimiento infantil se encuentra presente.

Conoce los Sustos Ocultos de Frankelda visitando esta liga: https://youtu.be/aY7GcKG-plk

Prepárate para entrar a un mundo sobrenatural sin igual con la llegada de Sustos Ocultos de Frankelda… ¡Sólo por Cartoon Network!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar