ANUNCIA MOVISTAR NUEVO SERVICIO DE RECARGA AUTOMÁTICA

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, presentó el servicio “Recarga Movistar”. Con esta aplicación los clientes prepago podrán comprar tiempo aire, paquetes de datos y SMS, con cargo a todas las tarjetas de crédito VISA y MasterCard, así como tarjetas de débito Banamex o BBVA.

El servicio permite recargar cualquier monto desde $10 hasta $200 pesos así como paquetes de SMS y módulos de datos para navegar desde una hora hasta un mes con tarifa preferencial. La aplicación sólo requiere registrar los números de prepago y control Movistar que necesite el usuario para abonarles tiempo aire desde cualquier teléfono móvil que cuente con la aplicación instalada (incluyendo teléfonos de otra compañía móvil); y dar de alta las tarjetas bancarias para realizar las compras de minutos. Además, los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito Movistar Itaucard recibirán una bonificación del 10% adicional en todas sus recargas hechas mediante esta aplicación.

David Cabrera, Director Comercial de Recarga y Proyectos Especiales de Telefónica México, comentó que el mayor beneficio de este servicio para los usuarios es que tendrán la posibilidad de comprar tiempo aire para recargar cualquier línea Movistar prepago incluso la de un tercero o bien, abonar crédito a una línea doméstica Movistar en cualquier momento, desde donde estén, sin necesidad de movilizarse para buscar un cajero automático o tienda para hacer las recargas.

“La operación es completamente segura; todas las transferencias con nuestra plataforma se realizan a través del sistema con certificados de seguridad homologados por la industria, basados en un protocolo internacional de comunicación que protege los datos en la red. Además, para cualquier movimiento que realicen los clientes se requiere un NIP. Por lo tanto, en el caso de que extravíen su teléfono, nadie podrá hacer uso de la aplicación”, agregó Cabrera.

Esta aplicación ya está disponible para los siguientes tipos de celulares o sistemas operativos:

• Android (Android Market / Google play)
• BlackBerry® (App World)
• Celulares que operen con plataforma JAVA (cualquier marca que no utilice los sistemas antes mencionados)
• Apple / iPhone / iPad (próximamente desde App Store)

Es importante contar con servicio de datos para descargar dicha aplicación.

La aplicación está disponible de manera GRATUITA en las tiendas de aplicaciones de las plataformas Android y BlackBerry. Próximamente estará disponible para iPhone en App Store.

Para instalar la aplicación en celulares con sistema operativo JAVA se requiere:

Acceder desde el navegador móvil, a la dirección www.movistar.com.mx/recargamovistar, buscar el sistema operativo correspondiente al equipo en donde se descargará la aplicación. Una vez instalada en el teléfono, la herramienta se puede utilizar cómodamente desde el móvil.

Para mayor información, consultar la página:

www.movistar.com.mx/Movil-recargas-pagos-Recargame-Desde-Movistar-T

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MALÉFICA BATE RÉCORDS DE TAQUILLA DURANTE EL FIN DE SEMANA DE SU ESTRENO EN LATINOAMÉRICA

El estreno de MALÉFICA en Latinoamérica, que tomó lugar en los países de la región entre los pasados 29 y 30 de mayo, marcó...

Cars2: lanzamiento en Disney DVD, Combo Pack: Blu-RayTM + DVD; y en Blu-RayTM 3D

Walt Disney Studios Home Entertainment y Pixar Animation Studios presentan el estreno en Disney DVD, Combo Pack: Blu-RayTM + DVD y Blu-Ray™ 3D más...

El “look” perfecto para esta Navidad y Año Nuevo, solo en Barbería de Autor

Han llegado las fechas de los compromisos sociales, las reuniones y los festejos para celebrar la navidad y el año nuevo. Es justamente la...

El 2016, año récord para Faber-Castell

Las ventas alcanzan un máximo histórico de 631 millones de euros, con un crecimiento del 10% / incremento en los libros para colorear...