EntretenimientoTv

Apple TV+ presentó hoy el tráiler de la nueva película “The Greatest Beer Run Ever”

Para mostrar su apoyo a sus amigos del vecindario que sirven en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide hacer algo totalmente escandaloso: viajar solo a la línea de batalla para llevarle a los soldados un pedacito de casa: una lata de cerveza estadounidense. Lo que comenzó como un viaje bien intencionado se convierte rápidamente en la aventura de su vida cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esta  guerra tan controversial y las reuniones con sus amigos de la infancia lo empujan a las complejidades y responsabilidades de la edad adulta. Basada en una increíble historia real, “The Greatest Beer Run Ever” es una historia sincera sobre la amistad, la lealtad y el sacrificio. 

Proveniente de Skydance Media, el guión está adaptado por Farrelly, Brian Currie y Pete Jones, y está basado en el libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War de Joanna Molloy y John “Chickie” Donohue. Los productores son David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger en representación de Skydance, con Andrew Muscato y Jake Myers. El libro/la fuente del material se convirtió en un éxito de ventas del New York Times cuando se publicó en 2020 y generó historias de este viaje a través de un amplio espectro de medios y programas de noticias.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, innovadores documentales y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 264 premios y 1149 nominaciones a premios.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar