¿Cómo aprovechar el Buen Fin al máximo para decorar tu casa?

Aprovecha las ofertas del Buen Fin que GAIA, de la mano de expertos interioristas, tiene para ti.

Lunes 7 de noviembre de 2016 — El Buen Fin se ha caracterizado por ser la mejor oportunidad del año para que las personas adquieran productos y servicios a precios increíbles. Empresas de todo el país se han sumado a esta iniciativa con el propósito de ofrecer al público mexicano opciones para todos los gustos y presupuestos.

Si tus planes incluyen renovar tu hogar, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha la diversidad de marcas que estarán participando con precios imperdibles en esta sexta edición como GAIA Design, la cual ofrecerá los mejores descuentos del año en muebles y accesorios de diseño para hacer de tu espacio cotidiano un lugar con personalidad.

Para hacer del Buen Fin una inversión más que un gasto es necesario tomar en cuenta algunas sugerencias y GAIA como experto en diseño de interiores, te da algunos consejos para sacar el mayor provecho de ésta venta, al mismo tiempo que apoyas el diseño mexicano:

Piezas básicas: el primer paso es decidir qué área de tu casa quieres renovar. Identifica los muebles o accesorios que necesitas cambiar para obtener una nueva imagen. Te recomendamos empezar por los básicos, por ejemplo, los sillones son un excelente inicio si buscas renovar tu sala.

Presupuesto vs. Deseo: con la lista de las piezas que deseas comprar, es momento de realizar un presupuesto de acuerdo a tu bolsillo sin que tus finanzas se vean afectadas. Aprovecha los descuentos y analiza qué promoción se adecúa más a tí, de esta forma tendrás mayor conciencia de lo que estás adquiriendo para realizar una compra informada y no una compra impulsiva ya sea por el deseo o un precio bajo.

Ventas Online y Offline, el significado de comodidad: una excelente idea es visitar el sitio en línea para ir haciendo una selección de los muebles que deseas adquirir durante esta venta especial y agregarlos a tus favoritos de forma que durante tu visita a tienda tendrás una lista de artículos definida que puedes ver físicamente y decidir si es la pieza que va con el espacio que buscas redecorar.

Siempre es bueno contar con un experto: lograr un espacio como los que hay en Pinterest o en las revistas no es tan complicado si cuentas con la asesoría de un experto que te guíe durante la experiencia, quien te recomendará las piezas clave para lograr ese espacio que tanto te gusta. Gaia te ofrece esta asesoría sin costo a través de GAIA Projects, lo único que debes hacer es ir a la tienda y llevar las fotos y medidas de tu espacio, y recibirás los mejores consejos para decorar tu espacio desde cero o complementar las piezas que ya tienes.

Calidad en vez de cantidad: una gran oferta es difícil de resistir, sin embargo, antes de realizar una compra, revisa si el precio realmente justifica la calidad del producto. No te dejes llevar, analiza e investiga antes de terminar tu compra. No solo la calidad es un punto importante a considerar, también toma en cuenta si es una piezas que podrás utilizar una vez que cambies de espacio. Busca opciones que sean funcionales de forma que si cambias a espacios más grandes o pequeños puedan adaptarse ante cualquier tamaño.

No hay nada mejor que encontrar artículos prácticos que nos enamoren, sean funcionales y se ajusten a nuestro presupuesto, por ello GAIA Design es una excelente opción para aprovechar durante el Buen Fin. No te pierdas la oportunidad de renovar tu hogar y darle un nuevo aire con piezas de diseño mexicano.

Aprovecha las ofertas y anticipa tu lista de regalos para las fiestas navideñas. Visita GAIA del 18 al 21 de Noviembre con los mejores descuentos en la tienda en línea si lo que buscas es evitar las filas, y en las tiendas ubicadas en Avenida Prado Norte 135, Lomas de Chapultepec y Campos Elíseos 161, Polanco con asesoría en un horario extendido 10 am a 10 pm y en nuestra línea de atención al cliente de de 9 am a 9 pm. Para revisar el catálogo y adquirir artículos vía online, ingresa a la página gaiadesign.com.m

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....