Aroma de San Valentín

0
131

Febrero es el mes más romántico del año, y con él llega el día de San Valentín, una de las celebraciones favoritas de los mexicanos, ya sea en pareja o con amigos. Esta época es una gran oportunidad para demostrarles lo mucho que los queremos y lo importantes que son para nosotros por medio de detalles, cartas o incluso alguna celebración en conjunto.
Si todavía no sabes qué les puede gustar, no te preocupes, te presentamos diferentes fragancias que no sólo le encantarán a tu pareja, serán un regalo que los dos disfrutarán en su cena romántica. Si también buscas consentir a tus amigas, tenemos los mists perfectos que agradecerán por su practicidad, frescura y que podrás conseguir fácilmente en la página de Amway.

HOMBRE
Si tu regalo va dirigido a una persona aventurera, intrépida y que ama viajar, tenemos el obsequio a la medida. Se trata de la loción Artistry Men Unknown, una fragancia varonil y buena alternativa para el uso diario, al ser una mezcla masculina distintiva de notas frescas, verdes y sutiles cuidadosamente elaborada para lograr una experiencia inolvidable durante 8 horas.

MUJER
Si estás buscando diferentes opciones para una mujer que transmite elegancia en todo momento, estamos seguros que la fragancia Flora Chic de Artistry, le encantará. Es un Eau de Parfum de aroma floral creada para que cada mujer pueda potencializar su sentido único de estilo.
Adicional, Flora Chic fue desarrollada por la Casa de Fragancias Givaudan, con más de 200 años de historia y sedes en París y Nueva York, además de estar hecha de notas de mandarina francesa, Ylang Ylang de Madagascar y rosa búlgara. Su envase es una obra de arte hecha a detalle ya que intenta delinear el cuerpo de la mujer y su tapa está elaborada con el toque personal de 28 artesanos.

Por último, te dejamos una opción más, que estamos seguros de que te funcionará para darle el detalle ideal a tus mejores amigas, o que podrás incluir en tu lista de regalos preferidos.
No hay nada más atractivo que una mujer divertida, dulce y elegante, así son los nuevos Body Mist de Ertia en sus tres diferentes versiones:
• Sweet Breeze: Destaca tu faceta más divertida con sus notas de mandarina, pera roja y flores de manzano que regalan la vibrante combinación de aromas frutales y cítricos.
• Secret Bloom: Potencia tu dulzura natural gracias a su perfecta fusión de notas de fresa y un toque de manzana verde que revelan un exquisito aroma floral.
• Choco Love: Se resume en una fragancia trendy para tu modo elegante por excelencia, gracias a su sofisticado encuentro entre vainilla, pétalos de jazmín y sándalo blanco.

Las 3 versiones se encuentran en una presentación de 130ml, lo cual te permitirá llevarlos en tu bolsa en todo momento, solo es cuestión de elegir la versión de ti que quieres trasmitir.
Si lo que buscas es lucirte con varios regalos, estamos seguros de que estas opciones te facilitarán la vida a la hora de elegir.
Todos los productos se pueden adquirir a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

Deja un comentario