Aruba participa en el World Meeting Forum que se celebra en la Ciudad de México

  •  BonBini (Bienvenido) a Aruba: el paraíso caribeño donde se mezclan negocios con placer.
  • La Isla Feliz es el destino ideal para llevar a cabo convenciones y viajes de incentivos: recientemente invirtió más de 150 millones USD en infraestructura hotelera.

Ciudad de México, 10 de julio 2017. Este año, en la edición del World Meeting Forum que se lleva a cabo en la Ciudad de México, del 11 al 13 de julio, Aruba se presenta con toda su oferta para realizar convenciones y viajes de incentivos, ante los principales representantes del “turismo de negocio” de México y Latinoamérica.

Esta pequeña isla, conocida como La Isla Feliz, ofrece una mezcla floreciente de maravillas naturales, industrias creativas, una cultura cosmopolita, infraestructura sofisticada y algunas de las mejores playas del mundo que hacen del lugar uno de los favoritos para los viajeros de negocios más exigentes.

Aruba mantiene un desarrollo sostenible garantizando, el aeropuerto más moderno del Caribe con excelentes conexiones aéreas, una amplia oferta en restaurantes, servicios y especialización en el manejo de los grupos para que todas las empresas que nos visitan puedan organizar los mejores eventos.  En el World Meeting Forum de la Ciudad de México, es el escenario ideal para demostrar que este es el mejor momento para hacer negocios en la Isla Feliz ya que siempre encontrarán distintas experiencias y opciones de servicios acorde con las tendencias de mercado mundial.

Entre las novedades actuales destacan: la renovación del producto, renovación de hoteles como el Hilton y Dutch Village, actividades para grupos como la caminata cultural en el centro de la ciudad, paseos en el lujoso barco Monforte, actividades de bienestar (yoga, spa y alimentación saludable) y, en cuanto a su oferta de cultural y artística, San Nicolás, situada al extremo sur de la isla, ofrece ahora un punto de encuentro con el arte del arte callejero, lo cual, resulta una excursión artística que añade un componente cultural colorido a las actividades grupales en la isla.  Además, como parte de un proyecto de revitalización, Aruba recientemente invirtió más de $150 millones de dólares en importantes renovaciones en su infraestructura hotelera para mejorar la experiencia de los visitantes y continuará invirtiendo aún más en esfuerzos que impactan directamente la felicidad y el bienestar de sus visitantes.

Además, en los meses de mayo a diciembre se ofrecen incentivos en dinero para abonar a la cuenta del hotel o de los servicios terrestres, basado sobre un mínimo de noches, con la condición de que tienen que ser usados en la isla, pero que resultan muy atractivos para las empresas.

Asimismo, para los viajes de incentivos, Aruba ofrece una Tarjeta VIP para compras a cada participante de los grupos que la visitan. Esta tarjeta les dará acceso a descuentos especiales en centros comerciales y tiendas de la isla.

¿Quieres que tu evento, convención o viajes de incentivos se desarrollen en un entorno idílico, con clima maravilloso, fuera de la zona de huracanes, innovación permanente y donde la hospitalidad es una forma de vida? Entonces:  #NecesitasAruba.

Para mayor información al respecto visita: www.aruba.com

 Sobre Aruba

Ubicada en las aguas turquesa del Mar Caribe, frente a las costas de Venezuela; Aruba, mejor conocida como “La Isla Feliz”, te recibe de brazos abiertos con un clima perfecto todo el año, seguridad y muchas actividades que realizar en esta paradisíaca isla. Casinos, galerías de arte, tiendas de lujo, actividades ecoturísticas o acuáticas, hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes.  Con playas de agua cristalina y arena blanca, tanto el relax como la aventura están garantizadas: ven con tu familia, pareja o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos que puedes descubrir en esta página: www.aruba.com, y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

 

Sobre el World Meetings Forum

El World Meetings Forum es el punto de encuentro de los profesionales del turismo de reuniones a nivel mundial que reúne conocimiento y práctica de la mano de los líderes de la industria, cuyo objetivo es continuar con el crecimiento y especialización del sector incentivando el networking y negocios; este año celebrará su 5° edición en la Ciudad de México, en el Hotel Presidente Intercontinental, los días 11, 12 y 13 de julio.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La...

Príncipe Marinela demuestra que todos podemos ser príncipes

Príncipe de Marinela, la marca que encanta a todos, busca romper con estereotipos al lanzar su campaña Hoy todos podemos ser príncipes con la...

Comprando en Grupo impulsa el crecimiento de las utilidades de las Pymes de todo el país

FERRETERÍAS Y TLAPALERÍAS MEXICANAS, NOBLES NEGOCIOS A LA ALZA. Las ferreterías y tlapalerías mexicanas representan un número muy importante dentro de la comunidad Pyme de...

5 destinos de aventura para viajar con papá

Se acerca el Día del Padre, y es por eso que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te trae estos 5 destinos...

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...