Aspiradora Xiaomi robot: los modelos más requeridos por los usuarios

Sin dudarlo, las aspiradoras robot se han convertido en los electrodomésticos más evolucionados y requeridos de los últimos años. Esto se debe a que pueden realizar una serie de tareas sin la intervención humana.

El robot aspiradora Xiaomi es especialmente solicitado por los usuarios, debido a sus prestaciones. Realiza un mapeo inteligente de la casa, poseen gran duración de batería y sus precios son muy competitivos.

Sin embargo, cuando damos con una oferta de electrodomésticos no siempre es fácil elegir el mejor modelo. Por ello, en este artículo presentamos los robots aspiradora más solicitados por los usuarios.

Los modelos de aspiradora Xiaomi robot para más requeridos por los usuarios

Xiaomi Vacuum

La Xiaomi Vacuum presenta función aspiración y una autonomía de 2 horas y 30 minutos. El robot cuenta con un cepillo central motorizado y otro lateral, para una completa limpieza en seco.

Esta aspiradora Xiaomi puede ser comandada por su aplicación móvil o por voz. Se puede elegir entre 3 niveles de potencia: silencioso, estándar y turbo.

El modelo Vacuum realiza un mapeo del hogar a tiempo real para orientarse mientras aspira y barre y es excelente para sacar provecho de electrodomésticos en oferta. El cepillo central es especialmente eficaz en superficies duras.

Xiaomi Mijia Vacuum G1

Esta aspiradora Xiaomi es capaz de aspirar y fregar. Tiene una potencia de succión de 2.500 Pa y su autonomía es de 90 minutos. Además posee mapeo interactivo, es programable y manejable por smartphone.

El modelo Mijia G1 tiene una excelente relación precio-prestaciones. Es perfecta para quienes buscan un robot aspiradora en oferta de electrodomésticos capaz de barrer y lavar.

El robot aspiradora Xiaomi Miji c1 posee 4 modos de uso, uno silencioso para suciedad superficial como pelos y polvos. Además, una estándar, uno medio y finalmente el modo fuerte, para pisos muy sucios.

Xiaomi Mijia Vacuum 1C

Este aspirador Xiaomi también ofrece una autonomía de 90 minutos y es programable, por lo que es perfecta para limpiar cuando no estamos en casa. También, puede conectarse al WiFi del hogar.

Aspira y friega de forma eficiente pisos y alfombras de hasta 2 cm de altura. Por esto es una excelente alternativa entre los  descuentos electrodomésticos.

Otro de los puntos sobresalientes de esta aspiradora Xiaomi es su potencia de succión. Es ideal para dejar los pisos resplandecientes, y para eliminar todo el polvo. Son especialmente recomendadas para personas con alergias.

Xiaomi Roborock S6 Pure

El Roborock S6 Pure se posiciona como una línea premium, sorprendiendo por su buena relación calidad-precio. Sus prestaciones la hacen perfecta para comprar oferta de electrodomésticos.

Este robot aspirador Xiaomi tiene todo lo que se puede desear: una potente succión, una batería que aguanta 3 horas y un sistema de navegación LiDAR, que se orienta en cualquier situación.

El modelo Roborock S6 Pure cuenta con un filtro de alta eficiencia clasificación E11, capaz de capturar el 95% de alérgenos. Con conectividad Wi-Fi para manejarlo a distancia

La aspiradora Xiaomi nos permitirá ahorrar tiempo en nuestras tareas diarias, manteniendo nuestro piso resplandeciente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Duncan Hines y Reddi Wip llegan a monterrey con el carrito “Sweet moments factory express”

La navidad es el mejor momento para compartir experiencias y #MomentosMásDulces, es la fecha perfecta para convivir y mostrar cariño, como crear de un...

Apple TV+ presenta el tráiler de corto animado “The Boy, the Mole, the Fox, and the Horse”

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler del próximo cortometraje animado "The Boy, The Mole, The Fox, and the Horse", basado en el amado bestseller...

El movimiento Va Por Mi Cuenta recaudó más de $38 millones de pesos

La campaña de recaudación 2022 del movimiento Va por mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. concluyó con éxito, recaudando 38 millones de...

eBay y Nike rediseñan el icónico ‘eBay Dunk’

Hace 20 años se lanzó una edición de sneakers única en su clase resultado de la combinación de los famosos Nike SB Dunks y...

Peritas crujientes rellenas de queso

Chef Mariano SandovalTipo de platillo: Botana Ingredientes2 Peras Anjou, rebanadas8 rebanadas de queso cabra1 taza nuez, picada2 cucharadas hojuelas de chile 1 taza harina3 piezas huevo,...