Atún Herdez invita a correr el Circuito de las estaciones Herdez K, Verano Arboledas

0
451

• Atún Herdez® invita este domingo 8 de julio a los amantes del verano a unirse a este circuito de carreras que celebra el cambio de estación y busca impulsar una vida más activa.

Atún Herdez® busca ser el aliado perfecto para llevar una vida más sana a través de diferentes eventos deportivos durante el año, por ello este próximo 8 de julio trae el Circuito de las estaciones Herdez K, Verano Arboledas.
Los deportistas y aficionados podrán unirse al reto en el Fraccionamiento Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza Edo., de México., en sus tres modalidades: carrera atlética de 5k o 10k y caminata de 3K, en las cuales a partir de los 15 años todos pueden participar.
Previo a la carrera, los participantes podrán ejercitarse y calentar con un Run Yoga, que prepara física y mentalmente a los corredores, aumenta su flexibilidad, mejora la respiración y concentración, reduce el estrés y facilita la recuperación.
Atún Herdez® además de los beneficios que puede brindar como calcio, vitaminas A, B, D, ácidos Omega 3, minerales como fósforo y magnesio, también es muy práctico con su presentación pouch, la cual hace posible consumir sus cuatro variedades en cualquier lugar: atún en agua, atún con mayonesa, atún con mayonesa chilpotle y atún con salsa de soya.
Estos sabores están pensados en las personas cuyo ritmo de vida es ajetreado, como los que comen camino a la escuela, el gimnasio, en el trabajo y buscan ahorrar tiempo de vez en cuando. Para ellos y todos los participantes, la presentación pouch es ideal para transportarlos en la bolsa, mochila o donde sea y sin necesidad de drenarlo.
Para Atún Herdez® es cada vez más importante participar en este tipo de eventos los cuales además de ser divertidos invitan a los participantes a alimentarse mejor y hacer ejercicio, pues es sano, nutritivo, alto en proteínas, reducido en grasas y calorías, ampliamente recomendado en la alimentación diaria.
Atún Herdez® será el mejor aliado para la vida diaria de los corredores, ya que además de ser un alimento sano también puede proporcionar nutrientes esenciales como calcio, vitaminas A, B, D, ácidos Omega 3, también minerales como fósforo y magnesio, además de un contenido significativo de hierro y yodo, los cuales podrían beneficiar al corazón y contribuir a controlar el colesterol, para cuidar la salud familiar.
Los participantes que deseen conocer los nutrientes, vitaminas o minerales faltantes en su cuerpo, podrán acudir al Módulo en Forma de Atún Herdez® donde los espera “InBody”, una prueba en la que se calcula el peso y grasa corporal; igualmente, revela un comparativo entre la edad cronológica y a edad física real. A través de un aparato y bajo la guía de un nutriólogo “Inbody” es de utilidad para emitir recomendaciones dietéticas y planes de actividad física.
Aquí algunos tips útiles de parte de Atún Herdez® para la preparación camino a la carrera:
• Ingerir proteínas y carbohidratos, estos darán energía para el momento de la carrera, hacerlo de forma equilibrada para no obtener resultados contrarios. El Atún Herdez®, por su contenido en proteínas puede ayudar a disminuir la inflamación que produce realizar esfuerzo constante y evitar los calambres.
• No realizar una carrera con el estómago lleno, es bueno dejar pasar al menos tres horas después de la comida más importante para hacer ejercicio.
• Hidratarse abundantemente, previo y durante la carrera, para evitar falta de energía.
• No quedarse con hambre, a veces no se quiere ganar peso para una carrera pero el dejar de alimentarse bien no es una opción, llevar un Atún Herdez® pouch puede servir como alimento estés donde estés.
• No exceder la cantidad de azúcares, los azúcares concentrados retrasan la digestión y pueden provocar náuseas o calambres.
• Dieta variada, comer con inteligencia e incluyendo todos los grupos alimenticios dará más energía para este tipo de actividades.

Deja un comentario