Avon obtiene patentes en Estados Unidos por la tecnología en ANEW Reversalist Infinite Effects, su innovador tratamiento para el cuidado de la piel

0
192

Ciudad de México, a 18 de junio de 2018.- A principios de año Avon lanzó en México ANEW Reversalist Infinite Effects, la primer crema nocturna anti-edad que provee resultados continuos, que impide que el proceso de envejecimiento se acelere en el transcurso de todo un año*.

Partiendo de la percepción de que la mayoría de las mujeres en todo el mundo creen que, “sus productos para el cuidado de la piel dejan de funcionar con el paso del tiempo”**, Avon realizó una extensiva investigación que confirmó que, en efecto, hay una verdad científica detrás de esta premisa.

¿La solución? Una novedosa Tecnología Patentada en Estados Unidos de Rotación que combina Phyto+ Complex con Super Retinol Complexl, un ingrediente indispensable para el cuidado de la piel, que funciona aún mejor cuando se integra a una rutina de belleza constante, evitando que la piel se acostumbre a una sola sustancia.

“Infinite Effects es la innovación más grande que Avon ha tenido en los últimos 15 años. La idea del uso alternado de las fórmulas surge para evitar el famoso “efecto meseta”, se trata de un novedoso concepto inspirado en impresionantes resultados comprobados a largo de un año de estudios clínicos. Estoy muy orgullosa del equipo de clase mundial que está detrás de esta gran innovación”, aseguró Louis Scott, Directora Científica de Avon Global.

Basado en este éxito, Avon obtuvo las patentes estadounidenses 9,956,151 y 9,968,538 para esta nueva tecnología, actualmente incluidas en el ANEW Reversalist Infinite Effects, y más recientemente, en los productos ANEW Ultimate Infinite Effects.

Leave a Reply