Ícono del sitio Style by ShockVisual

Bacardí presenta su tienda oficial en línea

BACARDÍ busca constantemente hacer las cosas de forma diferente para que sus consumidores sigan haciendo lo que los mueve. Es por eso que para festejar sus noventa años de presencia en el país, lanza su primera tienda de productos oficiales con la finalidad de acercarse aún más a sus consumidores.

En la tienda podrás encontrar productos como playeras, sudaderas, gorras, mochilas, pines, vasos, audífonos y artículos para preparar los mejores cócteles con BACARDÍ. Además, la marca lanzará colecciones exclusivas y colaboraciones a lo largo del año para ampliar aún más su gama de productos.

Por el momento, las piezas podrán ser adquiridas  únicamente en el sitio oficial https://tiendaoficial.bacardi.com/; sin embargo, muy pronto podrás encontrarlas en una tienda física.

Hoy, a noventa años de su llegada a México, BACARDÍ continúa haciendo historia con el lanzamiento de esta tienda de productos oficiales. Gracias a su amplia línea de productos, la marca ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores mexicanos como uno de sus rones favoritos, entre los que destacan BACARDÍ Carta Blanca, BACARDÍ Reserva 8, BACARDÍ Gran Reserva 10 y BACARDÍ Reserva Limitada. Además, la marca ha ampliado su portafolio de saborizados al incorporar BACARDÍ Mango Chile y BACARDÍ Limón Verde, los cuales se unen a BACARDÍ Raspberry.

Para cerrar con broche de oro esta celebración, recientemente renovó la imagen de BACARDÍ Añejo para acercarse a un público más joven con un diseño más fresco y atractivo, conservando la tradición de su sabor.

Todos los productos de la tienda oficial contarán con la calidad y procesos que han distinguido a BACARDÍ  a lo largo de noventa años y que han hecho que sea una de las marcas más reconocidas y relevantes de nuestro país. Además, los productos contarán con el emblemático murciélago, símbolo de unión familiar y buena fortuna.

Para festejar este importante acontecimiento en la historia de BACARDÍ, la marca hará diversas dinámicas en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ganarse productos de la tienda oficial.

Salir de la versión móvil