Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Baileys trae a México el nuevo Baileys Tiramisú

Baileys la crema de whisky irlandés más famosa del mundo, presenta por primera vez en México su nuevo Baileys Tiramisú, una edición limitada que fusiona el sabor icónico y característico de Baileys Original con la sofisticación del famoso postre italiano clásico: tiramisú.

El tiramisú, es un postre clásico italiano que ha cautivado paladares alrededor del mundo, pues gracias a su sabor inigualable y su textura suave y cremosa, se ha convertido en un antojo favorito que ahora se fusiona con el sabor único de Baileys para crear Baileys Tiramisú, un líquido suave y dulce que llegó para ser la estrella de la temporada decembrina y de esta manera, seguir consintiéndonos con una bebida deli por tratarse de un líquido perfecto para disfrutarse en las rocas, shakeado, sobre nuestro postre favorito o en algún coctel.

A continuación, te compartimos la receta para que disfrutes de un coctel único con Baileys Tiramisú y disfrutes una deliciosa experiencia llena de sabor espectacular.

BAILEYS TIRAMISÚ MARTINI

INGREDIENTES:

·     50 ml de Baileys Tiramisú

·     25 ml de Smirnoff

·     Hielo

·     Cacao en polvo

·     1 galleta dulce o con relleno

PREPARACIÓN:

·       En un shaker, se vierte hielo, 40 ml de Baileys Tiramisú y 25 ml de vodka y se agita fuertemente (shakea).

·       Finalmente se sirve la mezcla en una copa Martini, se espolvorea con cacao en polvo y se decora con una galleta.

El nuevo Baileys Tiramisú está disponible en presentación de 700 ml y puede adquirirse a partir de esta semana en diversas tiendas especializadas, de autoservicio y departamentales en diferentes ciudades del país. Estará disponible hasta agotar existencias.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading