BARBERÍA DE BARRIO… LA OPCIÓN PERFECTA PARA EL GENTLEMAN CITADINO

● Un espacio en donde se redescubre el ritual del cuidado masculino en un ambiente que mezcla la esencia de una barbería clásica.

Ciudad de México, a 27 de abril de 2016.– Visitar la Barbería de Barrio es disfrutar de un sitio creado por y para caballeros modernos; en donde el profesionalismo, últimas tendencias y técnicas de grooming, tragos de etiqueta mundial y ambiente old school se mezclan para brindar una experiencia única a todos aquellos que buscan consentirse.

Esta barbershop de reciente apertura ofrece a los gentlemen asesoría personalizada, servicio de afeitado de barba o bigote, corte de cabello y cuidado personal, en un ambiente que rescata el espíritu tradicional de las barberías de antaño y revalora el arte de un oficio olvidado hasta hace un par de años.

Los experimentados y amables barberos y peluqueros tienen un amplio roster de excelentes productos como Prospectors Pomade (establecida en 1849 en Orange, California); Suavecito Pomade y la mexicana, Gallo Negro, Mel-Bros, para el cuidado de la barba y bigote; aceites para hidratar la barba como Moustache Wax, así como bálsamos de crecimiento y shampoos.

La decoración cálida y minimalista de la Barbería de Barrio está conformada por muebles de madera, como vitrinas y una banca de iglesia; paredes de ladrillo; cuadros decorativos con ilustraciones old school, y sillas de barbero que datan de las décadas de los años treinta y cincuenta (restauradas en su totalidad por su fundador, a partir de elementos originales hallados en casas de antigüedades, alrededor de toda la República Mexicana).

Para redondear la atractiva oferta de este refugio masculino, en cada servicio se invita a degustar una barra de tragos esenciales de bourbon y gin. ¿Qué tal un Jack Daniels o Tanqueray para relajarte antes de cortarte el cabello? Además, en el refri –que está al servicio de todos los caballeros– puedes encontrar cerveza belga Affligem, con 6.8 grados de alcohol y doble fermentación. Y por si fuera poco, en la barra especializada se pueden pedir whiskeys como Johnnie Walker Double Black, Talisker de 10 años; Tullamore D.E.W. de 12 años y Yamazaki de 12 años… you name it!

La Barbería de Barrio está ubicada en Milán 44, segundo piso local 4 en la colonia Juárez, Ciudad de México.

¡Sé un gentleman del siglo XXI con la guía de la Barbería de Barrio!

# # #

Para más información, da un vistazo a barberiadebarrio.com


https://www.facebook.com/barberiadebarrio
https://www.instagram.com/barberiadebarrio

Costos
Corte Caballero $220.00
Corte Jr $150.00
Barba $150.00
Bigote $60.00
Paquete Tradicional $300.00
Paquete Barberia de Barrio $330.00

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Groupon tendrá más de 1000 ofertas especiales de productos y servicios para Black Friday 2019

Se acerca Black Friday, una de las fechas más importantes para el comercio electrónico global y Groupon | Peixe trae más de...

6 consejos para celebrar una navidad cuidando el planeta

No es sorpresa que la temporada decembrina es considerada por muchos como la época más especial del año, pues sus alegres festividades nos permiten...

MARÍA INÉS OCHOA Y LA RUMOROSA RINDEN HOMENAJE A LA MÚSICA MEXICANA, EN EL FCZ 2018

• La heredera de Amparo Ochoa se presentó con el colectivo La Rumorosa • ...

Masaje tántrico

Está inspirado en la filosofía hinduista y es un ritual que consiste en acariciar las zonas eróticas para lograr el equilibrio espiritual. Se puede...