BARBERÍA DE BARRIO… LA OPCIÓN PERFECTA PARA EL GENTLEMAN CITADINO

● Un espacio en donde se redescubre el ritual del cuidado masculino en un ambiente que mezcla la esencia de una barbería clásica.

Ciudad de México, a 27 de abril de 2016.– Visitar la Barbería de Barrio es disfrutar de un sitio creado por y para caballeros modernos; en donde el profesionalismo, últimas tendencias y técnicas de grooming, tragos de etiqueta mundial y ambiente old school se mezclan para brindar una experiencia única a todos aquellos que buscan consentirse.

Esta barbershop de reciente apertura ofrece a los gentlemen asesoría personalizada, servicio de afeitado de barba o bigote, corte de cabello y cuidado personal, en un ambiente que rescata el espíritu tradicional de las barberías de antaño y revalora el arte de un oficio olvidado hasta hace un par de años.

Los experimentados y amables barberos y peluqueros tienen un amplio roster de excelentes productos como Prospectors Pomade (establecida en 1849 en Orange, California); Suavecito Pomade y la mexicana, Gallo Negro, Mel-Bros, para el cuidado de la barba y bigote; aceites para hidratar la barba como Moustache Wax, así como bálsamos de crecimiento y shampoos.

La decoración cálida y minimalista de la Barbería de Barrio está conformada por muebles de madera, como vitrinas y una banca de iglesia; paredes de ladrillo; cuadros decorativos con ilustraciones old school, y sillas de barbero que datan de las décadas de los años treinta y cincuenta (restauradas en su totalidad por su fundador, a partir de elementos originales hallados en casas de antigüedades, alrededor de toda la República Mexicana).

Para redondear la atractiva oferta de este refugio masculino, en cada servicio se invita a degustar una barra de tragos esenciales de bourbon y gin. ¿Qué tal un Jack Daniels o Tanqueray para relajarte antes de cortarte el cabello? Además, en el refri –que está al servicio de todos los caballeros– puedes encontrar cerveza belga Affligem, con 6.8 grados de alcohol y doble fermentación. Y por si fuera poco, en la barra especializada se pueden pedir whiskeys como Johnnie Walker Double Black, Talisker de 10 años; Tullamore D.E.W. de 12 años y Yamazaki de 12 años… you name it!

La Barbería de Barrio está ubicada en Milán 44, segundo piso local 4 en la colonia Juárez, Ciudad de México.

¡Sé un gentleman del siglo XXI con la guía de la Barbería de Barrio!

# # #

Para más información, da un vistazo a barberiadebarrio.com


https://www.facebook.com/barberiadebarrio
https://www.instagram.com/barberiadebarrio

Costos
Corte Caballero $220.00
Corte Jr $150.00
Barba $150.00
Bigote $60.00
Paquete Tradicional $300.00
Paquete Barberia de Barrio $330.00

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

QUERÉTARO LISTO PARA RECIBIR AL HAY FESTIVAL

• Con más de 90 eventos, Hay Festival contará con la participación de autores como J.M.G. Le...

Descripción de personajes de AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES   Cuando el internacionalmente reconocido corredor aéreo Dusty (voz en inglés de Dane Cook) regresa a su pueblo natal, Propwash Junction, después de...

Nuevo trailer – Downton Abbey la película

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del...

Miguel Bosé, Jesse & Joy y Carlos Vives entre los primeros confirmados para Viña 2018

El presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey junto al director general del 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Álex...

¡Vive toda la emoción de la Triplemanía XXVI por SPACE!

Los encuentros más emocionantes y los mejores luchadores te esperan en Triplemanía XXVI, El Evento de Eventos que reúne a todas las estrellas de...