Barceló lanza su servicio de reserva de paquetes a través de Expedia

0
2555

 El análisis de datos revela que las reservaciones conjuntas incrementan la demanda e ingresos para los hoteles

Grupo Expedia y Barceló Hotel Group anunciaron una alianza tecnológica estratégica, a través de la cual, Expedia, la plataforma de reservas de clase mundial ahora impulsará www.barcelo.com, ayudando a incrementar la demanda global de las cadenas hoteleras. Las reservas de paquetes a través de Expedia suelen obtener dos veces la duración de estancias y la mitad de cancelaciones en reservaciones sencillas – convirtiéndose en un beneficio directo al momento de reservar en las propiedades Barceló.

 

Al aprovechar lo mejor de la tecnología de Expedia, la nueva opción de reserva de paquetes permitirá a sus consumidores, reservar en los puntos de venta de Barceló en Estados Unidos y Reino Unido para combinar su estancia, con una reserva de vuelo, con alguno de los más de 500 socios de Expedia, impulsando de esta manera, la demanda y los ingresos para el grupo hotelero. Barceló cuenta con una fuerte presencia en Europa, América Latina y el Caribe, y está compuesta por cuatro marcas en 20 países.

 

“Esta nueva colaboración con Expedia es un ajuste natural para nosotros, permitiéndonos ofrecer a los consumidores una experiencia dinámica e incomparable desde nuestro sitio web. Expedia es el líder en tecnología y nuestro objetivo aquí es explorar cómo Barceló y Expedia pueden evolucionar más allá de la relación de distribución existente para hacer crecer negocios para nuestros propietarios” mencionó Raúl González, CEO para Barceló Hotel Group.

 

“El anuncio de la colaboración con Barceló es una clara señal de como nuestra importante inversión en tecnología e innovación, se reditúa en nuestros clientes. Esta dinámica se construye a medida que nuestros socios colaboran con nosotros en estas innovadoras iniciativas para entregar valor más allá de lo tradicional” mencionó Cyril Ranque, Presidente de Servicios con Socios de Alojamiento para Grupo Expedia. “Nuestro objetivo es impulsar con mayor valor a nuestros socios, como en este caso Barceló, aprovechando nuestras fortalezas en tecnología, marketing y data”, concluyó Ranque.

 

Con la oportunidad de disfrutarlo a partir de ahora en los sitios web de Barceló en Estados Unidos y Reino Unido, la oferta se extenderá a nivel mundial en los próximos meses.  Este impulso en los servicios de reserva de paquetes representa para grupo Expedia la segunda colaboración en su tipo, tras impulsar a Marriott International Inc. en su sitio “Vacations by Marriott.”

 

Para más información sobre el paquete de beneficios que ofrece Expedia, visita:

https://discover.expediapartnercentral.com/wp-content/uploads/2017/04/ThePowerOfPackageBookingsForHotels.pdf

 

###

 

Acerca de Grupo Expedia

El Grupo Expedia (NASDAQ: EXPE) es la compañía de viajes en línea más grande del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye marcas líderes de viajes en línea, tales como:

 

  • Expedia.com®, la agencia líder de servicios de viaje completos con sitios localizados en 33 países.
  • Hotels.com®, un prominente operador global en alojamientos con presencia en más de 65 países y 35 idiomas con su galardonado programa de recompensas de lealtad Hotels.com®.
  • Expedia® Affiliate Network (EAN), un negocio global B2B que impulsa el negocio hotelero de aerolíneas líderes, las mejores marcas de consumo, agencias de viajes en línea y muchos más socios a través de sus soluciones y modelos de API.
  • trivago®, un líder en la búsqueda por internet de hotel con sitios en 55 países alrededor del mundo.
  • HomeAway®, un mercado global en línea para la industria de alquiler de vacaciones, que también incluye las marcas VRBO®, VacationRentals.com® y BedandBreakfast.com® entre otras.
  • Egencia®, una empresa líder en gestión de viajes corporativos.
  • Orbitz.com® y CheapTickets.com®, sitios de viajes líderes en Estados Unidos, así como ebookers®, una marca de servicio de viajes por internet con presencia en siete países de Europa.
  • Travelocity®, una marca líder de viajes en línea en EE.UU. y Canadá entregando un servicio cuando y donde lo necesite el cliente con la garantía”Customer 1st”.
  • Hotwire®, inspirando viajes espontáneos a través de ofertas Hot Rate®.
  • Expedia Local Expert®, proveedor local y en línea de servicios de conserjería, actividades, experiencias y transporte terrestre en cientos de destinos en el mundo.
  • Expedia® CruiseShipCenters®, un proveedor de valor excepcional y el asesoramiento de expertos para los viajeros en cruceros y vacaciones a través de su red de más de 220 franquicias de agencias de viajes minoristas en América del Norte.

 

Deja un comentario