Ícono del sitio Style by ShockVisual

BATMAN: ARKHAM KNIGHT LIBERA EL PAQUETE DE LUCHADOR CONTRA EL CRIMEN #6

DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE ENERO PARA LOS GAMERS CON CONSOLA

México a 18 de enero de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncia el día de hoy que el Paquete de Luchador Contra el Crimen #6 para Batman™: Arkham Knight está disponible desde hoy para los fans que lo han adquirido para PC y estén conectados al internet. A partir del 26 de enero, el contenido también estará disponible para los fans que hayan adquirido Batman: Arkham Knight para el sistema de entretenimiento Play Station®4 y para Xbox One. Adicionalmente, como parte de las actualizaciones de enero de Batman: Arkham Knight, el skin de Batman Incorporated estará disponible para todos los gamers.

Este paquete expansivo de retos permite a los gamers tener un enfocado entrenamiento en las incursiones de combate libre y en modo furtivo a lo largo de sus locaciones favoritas de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight cuando estén jugando en línea.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible ahora para descarga en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y el sistema de juegos y entretenimiento multifuncional de Microsoft Xbox One. La versión para computadora del juego estará lista en las próximas semanas.

Batman: Arkham Knight trae a la trilogía multipremiada de Studios Rocksteady, Batman: Arkham, a su épica conclusión. Desarrollado únicamente para la nueva generación de consolas y computadoras: Batman: Arkham Knight introduce la original versión del Batimóvil de Rocksteady. La muy esperada adición de este vehículo legendario, combinada con la aclamada jugabilidad de la serie de Batman: Arkham, ofrece a los jugadores la más completa experiencia de Batman mientras destruyen las calles y el horizonte de Ciudad Gótica. En este final explosivo, Batman se enfrenta contra la más grande amenaza a la ciudad que juró proteger, pues el Espantapájaros regresa para reunir a los supercriminales de Gótica y destruir a Batman para siempre.

Para más información de Batman: Arkham Knight, visita por favor: www.batmanarkhamknight.com, https://www.facebook.com/BatmanArkham o https://twitter.com/BatmanArkham.com.

Salir de la versión móvil