GastronomiaVida y Estilo

TGI Fridays Nápoles celebra su primer aniversario

México, D.F, 18 de enero de 2016.- En la Zona de Nápoles funciona desde hace un año el restaurante TGI FRIDAYS , uno de los restaurantes Casual Dinning más populares y exitosos del mercado.

Durante este gran año de experiencias, TGI FRIDAYS Nápoles ha tomado la orden de 5,632 alitas, 8996 hamburguesas y se han servido más de 20,000 cervezas en la celebración de miles de cumpleaños, reuniones entre amigos y familias.

“Este es un motivo suficiente para tener una celebración más, es por esto que el próximo viernes 29 de Enero en punto de las 6:00 de la tarde, TGI FRIDAYS Nápoles Brindará un Open House increíble con un gran ambiente y buena música qué caracteriza a la cadena para pasar un rato entre amigos”, comentó Gilda Ballesteros Duran, Gerente de Marketing de TGI FRIDAYS.

“Cambiamos y diseñamos nuevas promociones para que todos nuestros clientes estén contentos además de que renovamos constantemente nuestros menús para ofrecer variedad y satisfacer los gustos y antojos de todos nuestros clientes”, agregó Gilda Ballesteros. “En el área de bebidas estamos introduciendo el mezcal y ginebra, tenemos shakers con sabores tropicales y en el mes de febrero lanzaremos una nueva bebida única en la ciudad hecha con algodón de azúcar, estamos seguros será de las preferidas de nuestros clientes”.

TGI FRIDAYS Nápoles se mantiene en la línea de lo que ha caracterizado a la cadena, la fórmula que ha hecho de cada una de las sucursales un éxito es sencilla y en la sucursal Nápoles ha funcionado también: Recetas excelentemente bien elaboradas por un gran equipo de cocina , un equipo gerencial perfectamente bien coordinado, platillos deliciosos como alitas BBQ, costillas Jack Daniels, entre otras; comodidad a la hora de sentarse a la mesa, buena relación entre calidad y precio, servicio de vendedores eficientes, etc.

“Nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos durante este increíble primer año y somos muy felices de que TGI FRIDAYS sea un lugar que la gente elige para sus celebraciones importantes, para reunirse con amigos o pasar un muy buen rato con la familia; “Sentimos que nos hacen parte de sus vidas, esperamos que pronto quien no conozca aún la sucursal Nápoles de TGI FRIDAYS, nos visite para que conozca y se enamore de la calidad y sabor de los alimentos así como del gran ambiente que hace sentir que cualquier día sea como viernes”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading