BoConcept presenta su nueva colección de accesorios de primavera-verano 2018

BoConcept, la marca danesa de mobiliario contemporáneo, presenta su nueva gama de accesorios de la temporada de primavera-verano 2018, una selección de alfombras, jarrones, cojines, esculturas, cuadros y mucho más, con toques vibrantes para cada espacio en el hogar.

Dentro de esta colección, la marca incorpora piezas en color rosa pálido, audaz latón y azules relajantes. Los jarrones con texturas en vidrio incorporan suaves acabados en tonos mate y brillante.

Este año, nuevas telas y suntuosos terciopelos, suaves algodones y exquisitos estampados podrán vestir sofás y butacas de BoConcept,. La colección de cuadros decorativos, brinda una atmósfera elegante, donde la naturaleza y las formas gráficas, son los temas centrales y que le darán nueva vida al lugar donde sean colocados.

Los tapetes y alfombras, serán la forma más rápida volver hermoso un espacio, y el punto de partida para crear un espacio impresionante. En esta temporada se incorporan nuevos colores, formas y texturas.

Este 2018 también llega la línea de velas “Ro”, (“tranquilidad” en danés), garantizando ambientes de relajación y calidez, además de larga duración y bajos niveles de humo.

La nueva línea de accesorios de primavera/verano 2018 de BoConcept, estará disponible en todas las tiendas de BoConcept a partir del mes de febrero.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...