BoConcept presenta sus descuentos de temporada en sus colecciones Adelaide y Elba para exteriores

Lo mejor del diseño urbano danés también en terrazas, balcones y jardines

Ciudad de México a 28 de Febrero de 2017.- La primavera se acerca, por lo que BoConcept lleva lo mejor de su diseño de interiores al exterior con las colecciones Adelaide y Elba para disfrutar de los días soleados en la terraza, el balcón o el jardín

La serie Adelaide diseñada por el danés Henrik Pedersen, incluye la icónica silla Adelaide, una mesa de comedor y dos mesas de centro, aportando un look elegante y confortable, a estos espacios abiertos.

Esta silla se ha convertido en uno de los diseños más exitosos de la marca gracias a su increíble diseño y cómodo asiento. Se puede elegir entre una gran variedad de estilos con o sin reposabrazos, materiales como laminado de alta presión en colores como gris, blanco o negro, además de patas en madera de eucalipto o acero gris antracita o gris titanio.

La superficie de las mesas está fabricada en laminado compactado a alta presión y resiste los climas más extremos. Su elegante acabado con bordes negros y patas de madera de eucalipto, da un contraste cálido y armonioso. También se puede elegir en color gris o blanco.

La colección Elba ha inspirado su diseño en la época de los años 50 y 60. Consiste en una mesa redonda de color blanco para uso interior y exterior, fabricada en laminado de alta presión y patas de aluminio y recubrimiento especial, y sillas apilables de mimbre con núcleo y estructura en color negro mate y gris.

La silla Elba de look “vintage” y con un diseño más cómodo y vanguardista, es fabricada con materiales de alta calidad, para uso en la intemperie. Su cuidado es sencillo y si uso es ideal para disfrutar en estas áreas, incluso donde el espacio es limitado. Incluyen un cojín de lona en tonos azul o blanco.

A partir del 1 de Marzo y hasta el 2 de Abril de 2017, las colecciones Adelaide y Elba para exterior de BoConcept tendrán un 15% de descuento en todas sus sucursales en México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...