Botica, el tratamiento que te hará encontrar el balance perfecto entre cuerpo y espíritu.

0
218

Naum Wellness & Spa, el santuario maya ubicado dentro de Andaz Mayakoba, busca constantemente ofrecerle a sus huéspedes experencias únicas para enriquecer su estancia. Por esa razón que ha creado Botica, una sección especial donde los huéspedes podrán crear sus propios productos basados en ingredientes naturales como hierbas, especias y aceites naturales que se utilizarán en el ritual de spa seleccionado.

Botica está dirigido por los terapeutas y expertas que trabajan en Andaz y ofrecen a los clientes una experencia holística y terapéutica para recuperar su equilibrio natural.

Todos los huéspedes que visiten Naum podrán acceder a la botica de spa y preparar desde su propio aceite de masaje, exfoliante o mascarilla para hidratar la piel. También se puede agregar algunos elementos a la experencia como hierbas, pindas herbales e inciensos.

Vivir esta experencia no involucra un tiempo adicional en los tratamientos, solamente el huésped tendrá que seleccionar los productos según el tipo de tratamiento.

Si visitas Naum Wellness & Spa, no te puedes ir sin probar el Ritual Lu’um-Ha, un tratamiento enfocado en hidroterapia con una selección auto-administrada de remedios de belleza hechos a mano. Incluye un exfoliante corporal, máscara para el cuerpo y cabello y manteca corporal. Este se puede disfrutar como un tratamiento aparte o incluirlo como introducción en una experencia o tratamiento del spa.

Sin duda, Naum Wellness & Spa es el complemento perfecto de Andaz Mayakoba Resort convirtiendo tu experiencia en un todo, tomando lo mejor de la auténtica cultura maya y el uso de productos e ingredientes de la región.

Deja un comentario