El Nuevo Grooming

0
566

“Pensé que era el único hombre en toda la ciudad que se realizaba un lifting para contrarrestar las arrugas de la frente que se me habían formado después de los 50. Pero no. Mientras esperaba mi turno, entraron antes de mí, tres varones de mediana edad. En el consultorio, le pregunté a la doctora a qué habían venido: ‘Dos de ellos, como tú, vinieron por un lifting y otro por relleno’, me confesó mi doctora”, cuenta Eduardo, un arquitecto de 55 años, que trabaja para prestigiado despacho en la Ciudad de México.

Y es que, según estadísticas, cada vez más hombres le pierden el miedo a los procedimientos de la medicina estética que no requieren pasar por la anestesia general y el quirófano. Según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, de los más de 13 mil millones de procedimientos de este tipo que se llevaron a cabo en el mundo en 2016, un 12.5% se realizaron en hombres.

Hay muchas cremas de la industria cosmética que cuidan la cara, pero llega un momento en que la contaminación, el estrés, las desveladas, la edad y el sol, pasan la factura y “a los 55 años te ves peor que tu jefe de 65”, dice Eduardo.

Uno de los procedimientos no invasivos más eficaces de la medicina estética es el lifting con Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad llamado Ultherapy. Por no requerir tiempo de recuperación y activar rápidamente la producción del colágeno de la piel, se está convirtiendo en uno de los más solicitados en clínicas y consultorios del país.

Ultherapy está aprobado por la autoridad sanitaria mexicana COFEPRIS y la Food and Drug Administration de los Estados Unidos para realizar lifting, sin cirugía ni agujas, en cara, cuello, mentón, ceja y escote, con resultados significativos y consistentes que se comienzan a ver 3 meses después de la aplicación.

“Lo mejor: todo mundo te dirá que te ves muy bien, pero nadie sabrá qué te hiciste”, añade Eduardo, por lo que este procedimiento es ideal para los caballeros que se encuentran temerosos de admitir que se sometieron a algún tratamiento estético.

La tecnología Ultherapy es tan innovadora, que no tardaron en aparecer las copias baratas y poco seguras, por lo que antes de realizar el procedimiento, se recomienda verificar que sea el original en www.ultherapy.mx, ahí se encuentran los médicos y clínicas certificadas. El cuidado de la salud es lo principal para verse más joven y recuerda “Las imitaciones tienes sus limitaciones”.

Deja un comentario