Bravos y América se enfrentan en una final inédita por el título de Copa MX

0
172

Desde el torneo de clausura 2014, ningún equipo de liga de ascenso había llegado a disputar la final del torneo. Por primera vez el estadio olímpico de Ciudad Juárez es sede de un partido en el que se jugará el título oficial.

Bravos de Ciudad Juárez y  Águilas del América disputarán la noche de este miércoles la gran final del torneo de copa de la liga mexicana en el estadio olímpico Benito Juárez. Ambos equipos protagonizarán un encuentro inédito en las finales del fútbol nacional, por lo cual las expectativas se mantienen altas en el duelo por el título del clausura 2019.

La última vez que un equipo de la división de ascenso disputó una final del torneo copero fue en el clausura 2014, cuando los Tigres de la UANL recibieron en el volcán a la escuadra de alebrijes de Oaxaca, en lo que fue un emotivo partido donde la afición regiomontana reconoció el coraje y la entrega de los oaxaqueños mostrada en la cancha. Al final, los universitarios se impusieron 3 por 0 con goles de Juninho, Alan Pulido y Lucas Lobos.

En esta edición, la final luce como una de las más parejas en los últimos años debido al gran momento por el que atraviesan Águilas y Bravos. Además, el juego luce como escenario ideal para la revancha, pues la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en los octavos de final del torneo pasado, cuando Juárez eliminó al América en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas llegan a esta instancia con la obligación de coronarse, pues después de varios intentos fallidos de ganar el título tras el regreso del torneo en 2012, es la primera vez que logran acceder a la final. El cuadro comandado por el “Piojo” Herrera llega al gran juego después de golear en casa 4 por 0 a los Xolos de Tijuana, lo que los mantiene con el ánimo a tope para sumar un trofeo más a sus vitrinas. El América no ha levantado la copa desde la campaña 73-74.

Por su parte el cuadro fronterizo llega como el caballo negro del certamen, pues accedieron a la final gracias a sus grandes actuaciones en instancias eliminatorias dejando en el camino a equipos de primera división como León, Veracruz,  y en semifinales a los Pumas de la UNAM. Por ello, los Bravos de Ciudad Juárez podría resultar ser un rival muy complicado para el América en su busca por el título.

En Strendus,  la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable, América cuenta con un momio de -122, es decir que por cada 122 pesos apostados obtendrás $100 pesos. Por su parte los bravos muestran una cifra de +384, por lo que podrías ganar 100 por cada $384 pesos apostados.

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Deja un comentario