Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Bushmills, el auténtico whiskey irlandés con más de 400 años, es el regalo perfecto para esta Navidad

Ciudad de México, octubre 2019.- Bushmills Irish Whiskey ha dedicado más de 400 años a la búsqueda de la perfección y la excelencia siendo la destilería más antigua del mundo. Muestra de ello, es su robusto portafolio de Single Malts, los cuales llevan el espíritu de Irlanda en cada gota, ideales para los festejos memorables, como lo es la época navideña.

Desde 1608, Bushmills se ha consolidado como el whiskey digno de significantes conmemoraciones. Una triple destilación es el legado que prevalece a través del tiempo, con la perfección del proceso artesanal del auténtico irish para festejar navidad o incluso, para un regalo que transmita el amor, hermandad, gratitud,  respeto y admiración.

Bushmills Single Malt 10 Años es perfecto para una persona auténtica y conocedora.Este single malt obtuvo el galardón de Doble Medalla de Oro en la competencia Wine and Spirits en San Francisco, gracias a sus aromas a miel, vainilla y chocolate que expresan su añejamiento durante mínimo 10 años en barricas de bourbon y jerez, dirigiéndonos a nuevas y extraordinarias experiencias.

Bushmills Irish Whiskey 16 Años, es una joya que amerita compartirse con las personas que han dejado huella de por vida, que sus lecciones y enseñanzas son ejemplo a seguir de todos quienes le rodean. Galardonado como elIrish Single Malt Of The Year por “Whisky Bible 2018”, Bushmills 16 Años  es madurado en 3 tipos de barrica: bourbon, jerez y terminado en barrica de oporto, para regalar notas a frutos secos como nueces y almendras acompañado de un toque dulce a miel y terminando con vainilla.

Navidad es una invitación a nivel mundial a brindar por cada reto superado, cada prueba que se ha convertido en sabiduría y por supuesto, a hacer un brindis de gratitud por un ciclo más que se cumple. Para hacerlo de una forma honrosa solo existe Bushmills Single Malt 21 Años, el cual se encuentra en un número finito de barricas con producción limitada a nivel mundial. Éste Single Malt se madura en barricas de Bourbon, Jerez y tiene terminación Madeira de Portugal obteniendo un resultado con sabores a caramelo, chocolate oscuro, frutas secas y toffe.

Bushmills Irish Whiskey ha llevado por siglos la verdadera cultura irlandesa del whiskey y la temporada decembrina resulta idónea para liberar los espíritus cautivados en cada una de sus barricas y compartir con las personas más especiales las genuinas sensaciones de sus maltas. ¡Nollaig Shona! ¡Slainté!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar