Celebra el Día Internacional de la Amistad en uno de estos 6 destinos, ideales para viajar en grupo

0
384

El Día Internacional de la Amistad se celebra alrededor del mundo el 30 de julio, pero es claro que la amistad está presente mucho más que un día al año. Según un estudio de Booking.com, una tercera parte de los viajeros de todo el mundo tiene pensado hacer un viaje con amigos durante 2018*. Con esto en mente, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, preparó una lista con 6 destinos recomendados para viajar en grupo**. Así que ya sabes: junta a tus amigos, haz la maleta y prepárate para vivir momentos increíbles. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que buscamos cuando viajamos?

Cracovia, Polonia

Cracovia es una de las ciudades más antiguas de Polonia, y a lo largo de su historia ha podido superar todos sus altibajos. La arquitectura medieval y moderna se enlazan en total armonía con el entorno natural: la montaña de los alrededores se integra con el bullicio de la Plaza del Mercado, el punto de encuentro de grupos de amigos. Si te apetece probar la típica comida callejera, pasa por el barrio Plac Nowy, en cuyos puestos encontrarás la “zapiekanka”, una especie de pizza con base de pan y cubierta de champiñones y queso. Cracovia es una ciudad ideal para visitar con amigos porque ofrece muchos alojamientos tipo apartamento y es uno de los destinos más baratos de Europa.

Dónde alojarse: Feldmana 6 Apartments ofrece un espacio amplio, ideal para grupos de amigos que quieren alojarse todos juntos en Cracovia. El moderno salón del apartamento y la cocina totalmente equipada son lugares perfectos para relajarse después de un día de turismo.

Bangkok, Tailandia

Bangkok es una ciudad de contrastes. Los olores invaden tus sentidos, el tráfico es una locura en todas partes y los vendedores compiten por tu atención en cada esquina. Pero la ciudad también tiene un alma tranquila, llena de templos imperiales y sonrisas de lo que algunos consideran el pueblo más amable del mundo. Piérdete con tus amigos por el mercado de fin de semana de Chatuchak, que recibe más de 200,000 visitantes al día, o paséate por el mercado nocturno de Saphan Phut, el sitio ideal para hacer algunas compras, comer un snack o dar una vuelta.

Dónde alojarse: Vera Nidhra es un bed and breakfast boutique situado en una casa-tienda tradicional que fue reformada y se encuentra en el centro histórico de Bangkok. Antes de descubrir los tesoros mejor escondidos de la ciudad, podrás cargar las pilas con tus amigos en las áreas comunes del alojamiento.

Barcelona, España

Barcelona es una ciudad famosa por su clima, playas y las innumerables obras de Gaudí que llenan sus calles, la ciudad es un auténtico espectáculo de sabores y colores. El Barrio Gótico, con sus callejones estrechos, repletos de tiendas y bares, es ideal para pasar el día con tus amigos. Si lo que quieres es vivir el ritmo de la ciudad, no puedes dejar de visitar Las Ramblas, una zona llena de artistas callejeros y bares.

Dónde alojarse: BCN Rambla Catalunya Apartments está muy bien situado en pleno centro de Barcelona, entre la Rambla de Catalunya y la calle Aribau. Todos los apartamentos cuentan con una sala de estar, la cual es perfecta para descansar con tus amigos después de pasar el día haciendo turismo o tomando cañas y tapas.

Nueva York, Estados Unidos

Vida, libertad y búsqueda de la felicidad: ninguna otra ciudad representa mejor que Nueva York los derechos fundamentales de los Estados Unidos. ¡En cada rincón se esconde algo nuevo! Descubre la ciudad en la que se han rodado las series y películas más famosas de todos los tiempos, y disfruta con tus amigos de sus mejores museos y espectáculos. También puedes pasar la tarde en una cafetería al estilo Friends, mientras hablas de su próximo viaje juntos.

Dónde alojarse: Situado a solo unos pasos del mítico SoHo, el Greenwich Village y Union Square, el histórico East Village Apartments cuenta con cocina totalmente equipada y WiFi gratis, indispensable para publicar en Instagram todas las fotos que te tomarás con tus amigos en la ciudad que nunca duerme.

San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo es una ciudad repleta de catedrales espléndidas, parques y puentes. La ciudad fue fundada por Pedro el Grande después de disfrutar del encanto de las calles y canales de Ámsterdam, y hoy es considerada su mayor legado. Si te interesa la cultura y quieres vivir algo auténtico, estás en el sitio adecuado. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Petersburgo cuenta con infinidad de conjuntos arquitectónicos históricos y miles de monumentos de los que disfrutar con tus amigos. Haz un tour en grupo y descubre todos los lugares de interés y la fascinante herencia cultural de la ciudad.

Dónde alojarse: Quedarse en un hostal puede ser una buena oportunidad para conocer gente de todo el mundo. El Hostel Chickadee se encuentra en un edificio histórico, a solo unos pasos de la Iglesia de la Resurrección de Cristo. La cocina común, totalmente equipada, es el sitio ideal para reunirse con amigos y cocinar algo delicioso, y con ingredientes locales.

Roma, Italia
Roma es uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de la cultura. Te guste lo que te guste, desde las ruinas más antiguas al arte y la arquitectura moderna, siempre tendrás algo que ver y hacer en Roma. Después de visitar el Panteón, el Coliseo y el Foro Romano, necesitarás reponer fuerzas con un delicioso gelatto. Luego, puedes pasear por la famosa Piazza di Spagna o ver cómo los apasionados de la moda hacen sus compras en Via dei Condotti. No te puedes ir sin tirar una moneda a la Fontana di Trevi: así te asegurarás de volver a esta impresionante ciudad.

Dónde alojarse: Muy cerca del Coliseo se encuentra Amazing Colosseo, que ofrece alojamiento moderno con cocina para hasta 8 personas. Con sala de cine y mesa de billar, este amplio apartamento es el sitio perfecto para alojarte durante una escapada entre amigos y dormir en el centro de la Ciudad Eterna. Disfruta de vistas increíbles a uno de los monumentos más visitados de Italia, mientras te tomas el café de la mañana y te preparas para iniciar la ruta por sus numerosos monumentos.

Deja un comentario