Más Chic estrena “Redecora con tus manos”, su nueva serie de deco DIY

0
498

En el mes de marzo Más Chic ofrece más contenido de decoración y renovación de espacios con el estreno de “Redecora con tus manos” el lunes 4 de marzo a las 13:00 horas y los episodios de estreno de “Decorando con Candice” de lunes a domingo a las 13:30 horas.

Siempre vivimos el desafío de decorar pequeños y grandes rincones de nuestro hogar. Las expertas en decoración Más Chic, Agustina Gallo y su mamá Marta Vigo, proponen un mundo de ideas para ambientar esos espacios. “Redecora con tus manos” llega al canal el lunes 4 de marzo a las 13:00 horas con las mejores iniciativas de decoración.

“Redocora con tus manos” también mostrará distintas técnicas de Do It Yourself DIY (Hazlo Tu Misma) y el empleo de materiales como la madera, cerámica, textiles y elementos reciclados, logran dar personalidad y vida a esos rincones olvidados.

Además, durante el mes de marzo, Más Chic también pondrá en su pantalla los episodios de estreno de “Decorando con Candice”, la serie es conducida por una de las diseñadoras más reconocidas internacionalmente, Candice Olson, quien se encargará de renovar los distintos ambientes del hogar como el dormitorio, la cocina, la oficina o el comedor.

SERIE ESTRENO
REDECORA CON TUS MANOS
Estreno: lunes 4 de marzo a las 13:00 horas

EPISODIOS ESTRENO
DECORANDO CON CANDICE
De lunes a domingo a las 13:30 horas.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Deja un comentario