CineEntretenimiento

Cinemex ofrece una navidad como ninguna

Cinemex, presenta la “Navidad Cinemex: Una Navidad como Ninguna”, una celebración única que promete llevar el espíritu navideño a sus salas de cine.

Para celebrar esta época del año, Cinemex ha preparado una serie de sorpresas increíbles para que sus invitados disfruten de lo mejor del cine en compañía de sus amigos y familiares. Inicia con el Ciclo Clásicos de Navidad, una selección espectacular de películas que capturarán en la pantalla grande la esencia navideña, entre las que se encuentran “El Grinch”, “Last Christmas”, “Elf” y “El Regalo Prometido”. Con estas pelis que regrean a las salas de cine, los invitados Cinemex podrán ser revivir divertidas aventuras navideñas durante las festividades decembrinas.

Además, para vivir la Magia de la Navidad cerca del hogar de Santa, Cinemex, en conjunto con
Coca-cola trae las tradicionales “Villas Mágicas”, que estarán abiertas al público hasta el 7 de enero en Cinemex Reforma 222, Mundo E, Plaza Oriente y Santa Fe, en el área metropolitana, así como en Cinemex Plaza Patria en Guadalajara y Cinemex Sun Mall Guadalupe en Nuevo León. Estas encantadoras villas ofrecerán un espacio ideal para capturar momentos especiales que perdurarán en la memoria de los invitados mucho después de que las luces de Navidad se hayan apagado.

Las sorpresas no terminan ahí, puesto que Cinemex no solo busca cautivar a sus invitados con una selección de películas y experiencias mágicas, sino que también sorprenderá a los paladares más exigentes con las deliciosas Palomitas Canelitas Marinela, exclusivas de la temporada. Este delicioso toque de sabor es el complemento perfecto para la temporada navideña, haciendo de cada visita al cine una experiencia inolvidable.

Cinemex te invita a disfrutar de la “Navidad Cinemex: Una Navidad como Ninguna”, una experiencia que no te puedes perder.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading