COACH LANZA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA GLOBAL MEN’S SPRING 2019

0
144

Michael B. Jordan debuta como la cara de Global de Coach Men’s en su primera campaña

Coach anunció hoy el lanzamiento de su campaña publicitaria global para hombres para la primavera de 2019. El actor y productor Michael B. Jordan protagonizó las imágenes en su debut como la primera cara global de Coach menswear.

Jordan, una estrella que está redefiniendo los estándares de Hollywood, capta el genial optimismo de un “Coach Guy” en una serie de imágenes backstage en un carnaval descolorido. Rodadas en un paisaje desértico iluminado por el sol en las afueras de Los Ángeles, las fotografías muestran a Jordan en un auto de época, vestido con las siluetas estadounidenses emblemáticas de la casa: una chaqueta de color shearling, una moto de cuero azul y un cuero de retazos MA-1. La campaña también protagoniza las bolsas de héroes de la nueva temporada, que incluyen la Mochila Rivington Signature, la Bolsa de cinturón Rivington y el Carryall

Coincidiendo con el lanzamiento masculino de Primavera 2019, Coach también presenta su campaña para la colección de fragancias para hombres, protagonizada por Jordan. Ubicada en un garaje con reflejos cromados, la escena muestra a Jordan sentado en un auto de época y transmite la masculinidad accesible del “Coach Guy”.

Para dar vida a estas campañas, Coach trabajó con el fotógrafo Craig McDean, la estilista Jane How, la directora de arte Fabien Baron, la maquilladora Carola González y la peluquera Jove Edmond.

“Realmente he disfrutado conocer a Michael en los últimos años”, dijo Stuart Vevers, Director Creativo de Coach. “Ha sido un verdadero partidario de Coach, por lo que se sintió como un paso muy natural para colaborar más estrechamente y crear una asociación que podamos llevar al siguiente nivel”.

“Estoy orgulloso de ser el rostro de lo Coach hombres”, dijo Jordan. “He sido un fan de Coach por mucho tiempo y realmente respeto sus valores inclusivos y optimistas. Me siento honrado de ser parte de la visión y el proceso creativo de Stuart “.

Deja un comentario