Ícono del sitio Style by ShockVisual

Combate SPACE “Canelo” Álvarez vs. “King” Khan

UN CHOQUE EN LAS VEGAS ESTREMECERÁ AL MUNDO “Canelo” defiende su corona frente al temible “King” Khan

Sábado 7 de mayo, desde los EEUU:
SAÚL ALVAREZ vs. AMIR KHAN
Titulo mundial mediano CMB

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (VEN). También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

El viernes 6, ceremonia del pesaje en vivo para toda Latinoamérica a través de Facebook (canalspace.tv). Además, por la pantalla de SPACE para México y para abonados a paquetes HD de toda la región.

SPACE también emitirá 24/7, el ciclo documental de la TV estadounidense.

Tuitéalo #1: “@canalspace presenta #CaneloKhan. EN VIVO, SÁB 7 MAYO >> 11PM (ARG) / 9PM (MEX / COL) / 10PM (VEN). #CombateSpace”.

Tuitéalo #2: “@canalspace presenta EN VIVO #Pesaje #CaneloKhan >> VIER 6 MAYO >> por FACEBOOK.COM/CANALSPACE.TV #CombateSpace”.

#CombateSpace

Con sus 25 años de trayectoria, Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, y este sábado 7 de mayo la promesa de “El mejor boxeo del mundo”se renueva con el regreso al ring de Saúl Alvarez (@Canelo), exponiendo su cetro Mundial CMB de los medianos ante el ex campeón mundial Amir Khan (@amirkingkhan)En la inauguración del nuevo estadio del MGM en Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 10p.m. (VEN). También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

“Canelo” Álvarez ganó el cinturón mediano en noviembre de 2015, derrotando a Miguel Cotto en un peso pautado a las 155 libras. Vale recordar que días antes de aquel enfrentamiento el CMB despojó del cetro al boricua, con lo cual el combate fue considerado de “título vacante”.

Profesional desde los 15 años y previamente campeón super welter, el mexicano acredita récords muy positivos: 8-1en peleas de campeonato y 9-1ante campeones o ex campeones mundiales. Algunos de sus rivales más encumbrados son Floyd Mayweather Jr., Miguel Vázquez, Carlos “Tata” Baldomir, Lovemore N’dou, Kermit Cintron, Shane Mosley, Austin Trout y Erislandy Lara.

Por su parte, “King Khan” también supo alzarse con 3 coronas (superligero FIB y AMB -2 veces-), y ha enfrentado a duros contrincantes como Danny García, Zab Judah, Devon Alexander, Lamont Peterson, Marcos Maidana y Paul Malignaggi, entre otros. Ahora irá por su sexta victoria en serie.

El reto será más que exigente, ya que además de todo lo que implica tener enfrente a un rival como Álvarez, el inglés subirá dos categorías en relación con la que milita actualmente (welter). Sin embargo, Khan luce confiado y cree que se convertirá en el mejor “libra por libra”.

En la previa se verá el choque a 10 asaltos y en categoría medianos entre el ex campeón mundial David Lemieux y el estadounidense Glen Tapia.

DECLARACIONES AL ROJO VIVO
“Canelo” comentó: “Como campeón de los medianos, me enfrentaré a los mejores boxeadores, y en el fin de semana del 5 de mayo haré la primera defensa (…) Amir fue un gran amateur y además campeón mundial, y está en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que los fans esperan una gran pelea para el 7 de mayo”.

Khan respondió: “Pelear en 155 libras no significa para mí tanto peso extra como para preocuparme… Las libras de más sólo harán más lento a Álvarez”, y agregó: “Esta es la pelea que me colocará donde siempre quise estar… entre los top del mundo, y ser el mejor boxeador”.

Desde su rol de promotor de ambos púgiles, Oscar De la Hoya tuvo palabras de aliento para Khan: “Amir tendrá la pelea perfecta. Si se mantiene a distancia y se mueve hacia los costados para utilizar toda su velocidad, entrando y saliendo, no solo ganará, sino que lo hará fácilmente (…) Amir estará OK en tanto resista su impulso de prenderse en el ‘toma y daca’ con Canelo. Es su instinto natural el intercambiar golpes, y ha sido su talón de Aquiles, como con Marcos Maidana (…) Pero eso ya pasó para Amir. Pacquiao y Mayweather lo evitaron pero ahora tiene la súper pelea que se merece, nada menos que frente al joven talento que tomó la posta de Manny y Floyd como estrella del boxeo”.

UNA PREVIA CON TODO… 24/7 Y CEREMONIA DEL PESAJE (EN VIVO)
Una pelea de esta magnitud merece una cobertura a la medida. Para ello, Combate SPACE presentará el reconocido show documental de la televisión estadounidense 24/7. El primer episodio estrenó durante la velada del sábado 30 de abril. El segundo episodio se emitirá por los Feeds México y HD de SPACE el viernes 6 de mayo desde las 6.30p.m. (ARG / CH) / 4.30p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 3.30p.m. (CR / GUA) / 5.30p.m. (VEN), como complemento de la ceremonia del pesaje.

Para quienes pudieran perderse este material o deseen volverlo a ver, el sábado 7 a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA) / 9p.m. (VEN) se emitirán en continuado por la pantalla de SPACElos episodios #1 y #2 del show 24/7 – Álvarez–Khan, justo antes del inicio de la velada.

La transmisión de la ceremonia del pesaje, otro de los momentos calientes de todo gran evento de boxeo, estará disponible para toda Latinoamérica en live streaming y en exclusivo por el Facebook de SPACE (canalspace.tv), el viernes 6 desde las 7p.m. (ARG / CH) / 5p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 4p.m. (CR / GUA) / 6p.m. (VEN). Además, el pesaje será transmitido por los Feeds México y HD de SPACE.

COMBATE SPACE: LA MEJOR COBERTURA PERIODÍSTICA
Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 7 de mayo 11p.m. (ARG) / 9p.m. (MEX / COL) / 10p.m. (VEN) También disponible por SPACE GO (spacego.tv) Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, EEUU

SÁUL ÁLVAREZ
Campeón
46-1-1, 32 KO
(Juanacatlán / Tlajomulco de Zúñiga, México)

vs.

AMIR KHAN
Clasificado #1 CMB y #3 OMN (welter) Ex campeón mundial superligero AMB y FIB
31-3-0, 19 KO
(Bolton, Reino Unido)
Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediano CMB (160 libras) Pautada en 155 libras

DAVID LEMIEUX
Clasificado #6 CMB, #8 FIB Ex campeón mundial mediano FIB
34-3-0, 31 KO
(Montreal, Canadá)

vs.

GLEN TAPIA
23-2-0, 15 KO
(Passaic, EEUU)
Pelea a 10 asaltos en la categoría medianos (160 libras)

Cartelera Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Viernes 6 de mayo a las 6.30p.m. (ARG / CH) / 4.30p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 3.30p.m. (CR / GUA) / 5.30p.m. (VEN), estreno del episodio #2 del show 24/7 – Álvarez–Khan. Exclusivamente por Feeds México y Panregional HD de SPACE.

• Viernes 6 de mayo a las 7p.m. (ARG / CH) / 5p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 4p.m. (CR / GUA) / 6p.m. (VEN), ceremonia del pesaje. En exclusivo por el Facebook de SPACE (canalspace.tv) y por los Feeds México y Panregional HD de SPACE.

Sábado 7 de mayo a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA) / 9p.m. (VEN), episodios #1 y #2 del show 24/7 – Álvarez–Khan.

• Sábado 21 de mayo, en horario a definir, Erislandy Lara vs. Vanes Martirosyan, por el título Mundial superwelter AMB. Además, Jermall Charlo vs. Austin Trout, por el título Mundial superwelter FIB. En vivo desde los EEUU.

• Sábado 21 de mayo, en horario a definir, Erislandy Lara vs. Vanes Martirosyan, por el título Mundial superwelter AMB. Además, Jermall Charlo vs. Austin Trout, por el título Mundial superwelter FIB, y Jermell Charlo vs. John Jackson, por el título Mundial superwelter CMB (vacante). En vivo desde los EEUU.

Fuentes:

http://boxrec.com/
http://www.insidehboboxing.com
http://www.independent.co.uk
http://www.skysports.com
http://www.dailymail.co.uk
http://www.latimes.com

#CombateSpace

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Salir de la versión móvil