¡COMIENZA EL CONCURSO MUNDO VIOLETTA- ESPECIAL PARA FANS!

Los fanáticos de Violetta pueden demostrar en Disneylatino.com/mundovioletta todo lo que saben acerca de la exitosa telenovela tween y participar por increíbles premios.

A partir del 3 y hasta el lunes 17 de junio, los fanáticos de Violetta son invitados a participar del Concurso Mundo Violetta-Especial para fans y poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.

Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de Violetta. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.

Además, para obtener puntos extra, hasta el 17 de junio se emitirán en la pantalla de Disney Channel un total de cuatro (4) códigos alfanuméricos que los participantes pueden ingresar en el sitio, y así aumentar sus probabilidades de ganar.

El premio para los 5 fanáticos que obtengan el mayor puntaje consiste en:

• entradas para el show Violetta en Vivo en El Teatro Gran Rex en Argentina
• un kit de Violetta
• un regalo sorpresa

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en Disneylatino.com/mundovioletta.
Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Versus, Dance Along, El V-log de Francesca, Ludmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

Cómo hacer home office y ser profesor de tus hijos al mismo tiempo

Cada día son más las personas que están guardadas en sus casas debido a la suspensión de actividades escolares por la...

Tatiana Clouthier y Gabriela Warkentin presentan “El Sueño de Andrés”, de la autora Gina Jaramillo

El día de hoy se presentó el libro ‘El Sueño de Andrés’ en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con la presencia de...

Turismo de Negocios deja derrama en México por 263.2 mil millones de pesos y crece 7.1%

• De acuerdo a CWT, los viajes en el sector empresarial seguirán en aumento aportando un 1.4% del total del PIB y generando 1.2 millones...

HAY FESTIVAL CON AGENDA SOCIAL EN QUERÉTARO

• A través del Hay Festivalito se busca fomenta la lectura entre sectores vulnerables...

Los números no mienten, México es uno de los países líderes en la industria musical

Más de la mitad de los mexicanos escuchan música al trabajar o estudiar, y casi todos ellos lo hacen a...