Ícono del sitio Style by ShockVisual

Comienzan 96 horas Black de ofertas en todo Almundo

* Cancún, Madrid, Orlando, Cuba, Nueva York, Toronto y Las Vegas. Los destinos más buscados y a los que todos quieren asegurar su vuelo durante el “Viernes Negro” y para quienes se perdieron un viaje “Buen Fin”

Uno de los eventos más esperados para los cazaofertas es el Black Friday o Viernes Negro, una tradición de los comercios en Estados Unidos, con ofertas que suelen ser irresistibles para el público. Desde hace unos años, esta celebración se empezó a globalizar y en México las empresas relacionadas al comercio electrónico son quienes se suman a estas campañas. Siendo los viajes uno de los bienes más preciados para aprovechar, Almundo, la agencia de viajes multicanal que está transformando la experiencia de viajes en toda América Latina, revela lo más buscado horas antes del inicio de Black Friday.

Black Friday se extenderá durante todo el fin de semana y hasta Cyber Monday, representando 96 horas de descuentos y promociones para asegurar los viajes de final de año y planificar los de 2019..

De acuerdo con Sofía Ramírez, Chief Marketing Officer para América Latina de Almundo, “la globalización del Black Friday ha significado el inicio oficial de las compras de la temporada navideña, o incluso de vacaciones para el próximo año. Las plataformas digitales, las agencias de viajes online, las redes sociales, todo se combina para inspirar a los viajeros y aprovechar días o semanas de descuentos para asegurarse viajes que regularmente requieren más ahorro. En este sentido, nuestros equipos han dedicado semanas para ofrecer el inventario más completo, al mejor precio, financiación y paquetes para volar desde ciudades de México”.

Según la data arrojada por la agencia de viajes multicanal, durante las horas previas al Black Friday y el Cyber Monday, los destinos con más búsquedas por parte de los viajeros mexicanos son: Cancún, Madrid, Orlando, Cuba, Nueva York, Toronto y Las Vegas.

Como parte de estas celebraciones, Almundo brindará la oportunidad de adquirir descuentos de hasta 70% en alojamientos, 50% en vuelos y 40% en paquetes, actividades, circuitos, etc.

Salir de la versión móvil