Como parte de la conmemoración Cuauhtémoc Moctezuma realizará un concurso de video y cartel alusivos al tema: Conductor Designado

Conductor Designado cumple 20 años y como parte de la conmemoración anunció la publicación de la convocatoria del concurso de video y cartel “CONDUCE TUS IDEAS”, a través del cual los participantes deberán compartir cualquiera de los siguientes puntos: cómo disfrutan la fiesta los conductores designados, cómo eligen a su Conductor Designado, importancia de tener un CD, razones de por qué ser un CD, invitar a participar en la iniciativa, entre otros.

Conductor Designado es el programa pionero de consumo responsable de Cuauhtémoc Moctezuma que, a través de la campaña Tú no estás hecho para chocar, invita a los jóvenes a crear conciencia en torno al consumo responsable de bebidas con alcohol y que éstas no deben ser mezcladas con el volante.

Este concurso busca involucrar a todos los jóvenes en la transmisión del mensaje y del compromiso que debe tener un conductor designado, al compartir las formas en las que se puede disfrutar de una reunión sin beber alcohol o alguna anécdota positiva que haya ocurrido siendo parte del programa.

Los participantes tendrán hasta el 30 de septiembre para compartir sus videos y carteles a través de la cuenta Facebook del programa (http://www.facebook.com/#!/pages/Conductor-Designado/115651578522149). Los tres primeros lugares de cada categoría se definirán mediante el número de “likes” que reciban y se darán a conocer a través de la misma página el lunes 1 de octubre.

La convocatoria, bases y premios serán difundidos a través de la página oficial del programa Conductor Designado http://www.conductordesignado.com.mx así como en sus redes sociales (Facebook y Twitter); además, aprovechando la red de colaboración con las más de 70 universidades y 200 centros de consumo participantes, donde se instalaran materiales de comunicación como posters y lonas para invitar a más jóvenes a participar.

Desde 2002 y hasta el pasado mes de julio, más de 233, 275 personas se han inscrito oficialmente como conductores designados, lo que significa que desde hace 20 años ha logrado beneficiar de manera directa a más de un millón de jóvenes.

Conductor Designado opera en 16 ciudades, con presencia simultánea en más de 220 establecimientos y en coordinación con más de 70 planteles educativos.
El programa es posible gracias a la colaboración de centros de consumo, principalmente antros y bares, así como por el apoyo fundamental de más de 700 jóvenes universitarios que realizan su servicio social, mediante acciones de difusión y de promoción del programa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...