¿CÓMO USAR TU MOCASINES QUIRELLI?

0
83

Quirelli sabe lo importante que es para el hombre actual verse y sentirse cómodo, el calzado es un aliado importante, pues reflejan la esencia y personalidad de quien los usa. Quirelli te acompañará en cualquier momento importante de tu vida.

CUIDAR TUS PIES: MOCASINES CÓMODOS

Si quieres verte bien y no preocuparte por el cansancio en tus pies, escoges unos cómodos mocasines que pueden ser tus mejores aliados, además de contar la tecnología de las plantillas que te ayudarán a tener confort al caminar.

En eventos masivos donde es posible llevar zapatos de vestir, semi vestir o casuales, una alternativa infalible son los mocasines anchos, flexibles y cómodos que puedes encontrar en los corners de Quirelli en las boutiques Flexi y tiendas departamentales.

¿MOCACINES CON O SIN CALCETINES?

Se trata de una decisión personal, de acuerdo a tu estilo sabrás como te sientes mas cómodo, no hay una regla de etiqueta que dicte si usarlos o no usarlos. Mas bien esto tiene que ver con la higiene de tus pies, como ya sabemos nuestros pies tienen una enorme cantidad de glándulas sudoríparas que producen sudor constantemente. Cuando NO usas calcetines, el sudor se filtra directamente en la piel del zapato por lo que se convierte en potente foco para las bacterias, pero depende totalmente de tu organismo, quizás no hay rastro de sudor en los pies gracias a tu aseo diario.

¿Cómo prevenir las infecciones de los pies?

Los expertos sugieren el uso de calcetines para el buen cuidado de los pies. Señalan, que el uso de calcetines de manera correcta puede prevenir la aparición de bacterias e infecciones fúngicas. Algunos comentan que los calcetines de algodón mantienen la humedad en los pies, causando mal olor y ampollas. Mientras que los de seda y lana, pueden ayudar a regular el sudor en la piel.

También puedes considerar el uso de desodorantes, plantillas medicinales o spray para evitar estos problemas. No lo olvides, siempre ten en cuenta estos consejos al momento de llevar mocasines sin calcetines para no poner en peligro la salud de tus pies. 

CUIDADOS GENERALES PARA TUS MOCASINES

·      Después de usarlos, si deseas quitarles le polvo, pásales un paño seco o una toallita limpiadora de calzado; no los mojes pues puedes dañar la piel, guárdalos en un lugar fresco y seco, así cunado los uses estarán impecables.

·      Puedes lograr que tus zapatos se adapten siempre a tu pie con solo aflojar las agujetas.

·      Mantenlos secos en todo momento para no degradar la calidad de la piel, y que no pierdan su forma o tomen mal olor.

Ten muy presente que tu forma o estilo de vestir dice mucho sobre ti. ¿Cómo quieres mostrarte ante el mundo? Elige mocasines de piel si deseas usar zapatos sin agujetas que se vean bien en cualquier ocasión como los mocasines Quirelli.

Quirelli esta de venta en las boutiques Flexi y Tiendas Departamentales como Sears, Liverpool y Palacio de Hierro.

Deja un comentario