Conoce AAPE, el poder de la Regeneración Celular y luce radiante

0
216

Hoy en día, cada vez es más frecuente buscar lucir una piel más joven y bella, así como un cabello abundante y brillante, aunque sabemos que no es una tarea nada fácil, pues muchos factores como la contaminación, exposición al sol, estrés, malos habitos alimenticios, falta de hidratación alteran la piel.
Dicen que el rostro es el reflejo de nuestra alma, por eso es importante mantenerlo limpio e hidratado para retardar el aparecimiento de arrugas y mantenerlo siempre saludable. Cuando nos vemos al espejo, ponemos atención en nuestros ojos, en las comisuras de los labios y la barbilla para ver cuantas arrugas o flacidez empieza a relucir.

Por ello, AAPE® será el mejor aliado en esta temporada, ya que ofrece soluciones efectivas, naturales y que cumplen con las expectativas de cada persona.

AAPE® son Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que contiene +300 factores de crecimiento. Este extracto proteico regenerador maximiza los efectos revitalizantes de la piel y pelo gracias a su acción sinérgica y capacidad natural de regeneración.

AAPE® Tiene efecto antiarrugas, antioxidante, despigmentante y de crecimiento de pelo. La combinación de factores de crecimiento que contiene, potencia los efectos a nivel celular, brindando así una acción multifunción. Este se introduce a la piel a través de una microinvasión a lo largo de las arrugas y pigmentaciones del rostro, cuello, escote, dorso de las manos y cuero cabelludo para que las proteinas activas puedan penetrar y hacer su efecto en la profundidad.

Es un procedimiento sencillo y sin dolor, ya que no es invasivo, además de una recuperación bastante rápida que permite retomar el estilo de vida del paciente de forma inmediata.

Tipos de tratamiento:

– Skin: ideal para la prevención del envejecimiento cutáneo con efectos antioxidantes, despigmentantes y antioxidantes. Disminuye las líneas de expresión, corrije la pigmentación, otorga suavidad y humectación total.

– Hair: una gran alternativa para quienes no desean injertarse pelo o han tenido una fuerte perdida de él. Incrementa la proliferación de las células en el folículo piloso y el control del ciclo de crecimiento capilar.

La frecuencia de uso va de tres a seis aplicaciones cada cuatro semanas, con una aplicación de mantenimiento al año. Los resultados son progresivos y duraderos, y se recomienda que sea aplicado por un médico certificado.

Además, para ese cuidado diario de la piel, AAPE® cuenta con una línea para el rostro con la más alta tecnología y concentración de ingredientes activos:

Máscara de renovación continua: una máscara que ayuda a hacer la piel más sana y clara.
Tóner nutriente facial: contiene proteínas derivadas de células madre que ayuda a tonificar y aclarar la piel.
Suero renovación continua: contiene proteínas derivadas de células madre que protege la piel del estrés diario y de radicales libres haciéndola más sana y firme.
Crema continua de renovación de ojos: contiene proteínas derivadas de células madre que mantiene la piel de los ojos brillante y ligera revigorizando la piel fatigada.
Crema solar renovación continua: una crema multifunción que protege la piel de los rayos UVA y UVB durante horas prolongadas mientras proporciona hidratación.
Consulta a tu Dermatólogo o Cirujano Plástico sobre este tratamiento y renuévate este mes de San Valentin.

Deja un comentario