Conoce dónde están las mejores casas de lujo en México

 Las casas de lujo no son exclusivas de países extranjeros conocidos por su derroche de riquezas, en México también contamos con propiedades que destacan tanto por su precio como por su valor arquitectónico.

¿Te interesa saber dónde se encuentran ubicadas las casas más lujosas de México? Los expertos del portal inmobiliario Lamudi te facilitan esa búsqueda y  presentan una lista de ciudades con amplia oferta de casas de lujo para un mercado más sofisticado y exigente.

Cancún. Según datos de la Secretaría de Turismo, Cancún es la ciudad preferida de los visitantes extranjeros y la tercera de los mexicanos. La zona oriente de la ciudad es donde se concentran las casas de lujo donde viven personas con un poder adquisitivo más alto que el promedio. La zona cuenta con fraccionamientos y privadas con todo tipo de servicios, amplias avenidas, áreas verdes y seguridad.  Un departamento en rentatiene un precio promedio de 27 mil pesos.

Tijuana. Esta ciudad fronteriza, ubicada en el estado de Baja California, es una de las ciudades más importantes en México. Su estratégica ubicación en el límite con los Estados Unidos la ha convertido en un lugar de vanguardia industrial, comercial y cultural. Muchas casas de lujo se encuentran en la colonia Agua Caliente donde también se pueden encontrar hoteles de 5 estrellas. Aquí puedes encontrar propiedades en renta con un precio promedio de 17 mil 300 pesos. Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento.

Zapopan. Ubicado en el centro del Bajío occidental mexicano, este municipio también tiene una amplia variedad en casas de lujo dentro de la gran Zona Metropolitana de Guadalajara pues cuenta con una buena oferta laboral con mejores ingresos que sus vecinos permitiendo que el nivel de vida sea más elevado que el promedio regional. Puerta de Hierro, tiene propiedades con un precio promedio de 25 millones de pesos.

Mérida.  La capital del estado de Yucatán es el municipio más poblado de los 106 que componen la región; aquí predominan como actividades económicas la Industria manufacturera, el comercio y desde hace tiempo ha comenzado a sobresalir en el turismo. Las casas de lujo en Mérida son las más buscadas por aquellas personas que desean tener un hogar único con acabados de la más alta calidad y diseño. Una propiedad exclusiva puede llegar a tener un precio de 17 millones de pesos.

San Pedro Garza. El municipio de San Pedro Garza García es una de las demarcaciones que conforman la Zona Metropolitana de Monterrey. En este sector de la ciudad se han establecido empresas muy importantes para el sector económico e industrial de la ciudad de Monterrey. Actualmente la zona es el que cuenta con un mayor desarrollo urbano y ha encontrado en los desarrollos mixtos una importante fuente de inversión. Una casa de lujo puede llegar a costar 40 millones de pesos.

“Revisando los datos del Reporte Inmobiliario 2020 pudimos ver evolución de la demanda de vivienda en venta por segmento en los últimos 6 meses, en términos generales sí hubo una contracción, especialmente la pandemia provocó una pausa en la decisión de comprar, sin embargo la intención no dejó de existir; los segmentos Residencial, Residencial Plus y Premium disminuyeron un -3%, -44% y -48%, respectivamente, pero esperamos que haya una recuperación durante el siguiente año”, explicó Daniel Narváez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Lamudi.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...