CONOCE EL FASCINANTE MUNDO DE GABISCUITS EN ‘COLECTIVO BENDITO CIELO’

0

• Delicadas piezas con un toque de azúcar, monstruos y extrañas criaturas.

Ubicado en pleno corazón de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, en avenida Insurgentes Sur número 404-C, COLECTIVO BENDITO CIELO es un acogedor espacio 100% mexicano, que tiene la misión de impulsar la inventiva y el desarrollo de emprendedores del diseño de moda de diversos estados de la República, creado por Verónica Villaseñor.

BUSCANDO TALENTO
El alma y los valores de COLECTIVO BENDITO CIELO se nutren del dinamismo, el crecimiento y el talento de diversos emprendedores mexicanos especializados en las áreas de moda, arte y belleza. Con la finalidad de ofrecer actualidad a sus clientes y dar oportunidad a nuevas promesas, continuamente sus vitrinas se reinventa, invitando a nuevas marcas a formar parte de el. Actualmente entre las firmas 100% mexicanas que lo integran destacan: Daniel Rojas Castro, Edna Garagui, Mikaela, ‘Gabiscuits’ y Bendito Cielo, entre otros.

GABISCUITS
Originaria de la Ciudad de México, Ana Gaby Montiel es la fundadora de ‘Gabiscuits’, una firma 100% mexicana de joyería de fantasía infantil y accesorios hechos de manera artesanal con arcilla polimérica (una pasta parecida a la resina). Gaby es egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana de la carrera de Diseño de Comunicación Gráfica y tiene una especialidad en Diseño de Joyería por parte de la misma institución. Se ha desarrollado en diferentes ámbitos del diseño como es el ‘packaging’, ilustración y diseño corporativo.
Con la misión de dar vida a originales objetos, que revivan vivencias indelebles y expresar valores como: optimismo, amistad y amor, en el 2009 nació “Gabiscuits”. Su nombre surge de un juego de palabras, buscando algo que integrará el nombre de Ana Gaby con el concepto de sus diseños. Su primera colección fue inspirada en postres por lo que la palabra ‘biscuit’ encajo a la perfección, pues significa ‘bocadillo horneado’.

¿Qué es un Gabiscuits?
Para Ana Gaby, la joyería es la metamorfosis de materiales para crear objetos que distingan, comuniquen y adornen a la usuaria con un toque de moda. Un ‘Gabiscuits’ es un personaje fantástico hecho de manera artesanal que evoca instantes inolvidables. A su original diseño con formas de postres y mágicos personajes, se complementan cadenas de fantasía, perlas, gamuza, caucho y otros materiales no tóxicos, pensados para que sean usados por pequeñas soñadoras que aman la creatividad y la comodidad. Cada ‘Gabiscuits’ tiene una historia y personalidad especial. La diseñadora mexicana fabricó el hábitat ideal para cada amiguito inseparable: cajitas especiales que lo protegen y atesoran, que además son amigables con el medio ambiente ya que son 100% reciclable. El mundo ‘Gabiscuits’ es infinito, así como lo son los sentimientos y la imaginación de Ana Gaby Montiel. Entre sus colecciones destacan: ‘The Candyshop’ (delicadas piezas con un toque de azúcar), Wonderlan (diseños inspirados en los cuentos más inolvidables), ‘Wildlife Series’ (un mejor amigo) y ‘Black Spot Series’ (monstruos y extrañas criaturas), entre otros.

Deja un comentario