CONOCE LOS JEANS 1841, LA EDICIÓN ESPECIAL DE C&A

0
100

Los jeans son una prenda cargada de historia y personalidad, pero pocos conocen la historia que hay detrás de los jeans en C&A. Todo inició en 1841, cuando Clemens y August Brenninkmeijer tomaron la decisión de hacer moda accesible de forma responsable en Sneek, una pequeña ciudad holandesa que por aquellos años se abría paso en el mundo del vestir.

En aquella época, los jeans no eran una prenda de uso popular y ni siquiera formaban parte del guardarropa de los holandeses. Sin embargo, a más de 170 años de la apertura de esa primera tienda, los jeans se han vuelto un icono representativo de la marca.

Este año, para conmemorar los 20 años de C&A en México y para hacer un homenaje a la prenda favorita de las familias mexicanas hemos diseñado una edición especial de acabados Premium. Los jeans 1841 son diseñados y manufacturados 100% en México, pues su calidad, accesibilidad e innovadores diseños han hecho que cada familia mexicana posea al menos unos en su armario.

Tus fits favoritos de todos los tiempos ahora son Premium, pues tienen una confección especial, lavados únicos, detalles artesanales y aplicaciones de colección. Esta edición es 100% hecha en México y lo mejor, son bio-wash, ya que durante su proceso de fabricación ahorraron hasta un 60% de agua.

Es así como 1841 es la línea que ha llegado para quedarse, unos jeans cargados de personalidad, carácter e historia para un look aún más especial. Encuéntralos en todas las tiendas C&A.

Deja un comentario