¡Conoce tu match perfecto con la colección COVERGIRL Trublend!

Sabemos que, sin importar la ocasión, buscas verte y sentirte bien. Pero para lograrlo, no es necesario que cubras con varias capas tu belleza natural, sino que la realces. Por lo que, para esta temporada, COVERGIRL te invita a probar su colección TruBlend, ideal para crear un look Easy, Breezy, Beautiful.

En esta colección, podrás encontrar tu rutina de rostro completa: Primers, bases, correctores, y polvos con los que podrás crear el look perfecto para esta temporada de celebración. ¡Descúbrela hoy!

Para un resultado duradero, necesitamos primero preparar el rostro. Los primers de esta colección están formulados para minimizar los poros, unificar el tono, suavizar e iluminar. Selecciona la variante de Trublend Base Business que más se adapte a ti y hazla parte de tu rutina de maquillaje.  

TruBlend Matte Made Liquid Foundation es una base líquida, disponible en 14 tonos, que presenta un sistema de combinación de matices para adaptarse a cada cutis. Su fórmula deja sobre tu rostro una película resistente, pero flexible, para ofrecerte la apariencia suave y mate que te gusta, sin lucir seca o con maquillaje de más. El exceso de grasa es absorbido y los poros son virtualmente minimizados gracias a los polvos matizantes de la base, la cual es resistente a las transferencias para que puedas disfrutar de una cobertura impecable hasta por 12 horas.

Di adiós a las bolsas, las ojeras y otras imperfecciones con el Trublend Undercover Concealer. Este corrector cuenta con un aplicador grande y esponjoso que asegura una aplicación fácil y uniforme. Además, la fórmula suave y aterciopelada deja un acabado mate que dura todo el día sin agrietarse. ¡Una preocupación menos para estas fechas!

Un súper tip: para iluminar tus pómulos, la punta de la nariz, la parte superior de los labios o la ceja combina tu corrector con la Liquid Foundation en 1 o 2 tonos más claros, mientras que para esculpir o aplicar la técnica del contouring, hazlo con una base 1 o 2 tonalidades más oscuras.

Para sellar tu maquillaje, no olvides usar el polvo. Trublend Press Powder tiene una fórmula suave como la seda, rica en pigmentos que iluminan la piel, y se desliza para un acabado suave y uniforme. Este polvo mineral ha sido probado dermatológicamente, así que es apto para pieles sensibles. Recuerda que puedes retocarlo si sientes que necesitas mejorar la apariencia de la piel.

Actualmente puedes adquirir TruBlend y el resto de las colecciones en tiendas de autoservicio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Antes que culmine el año, comparte tus creaciones con la marca a través de las etiquetas #CovergirlMX #EasyBreezyBeautiful

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...