Consejos para ahorrar en ropa de maternidad

La maternidad es una de las etapas más importantes y emocionantes para muchas mujeres pero, —hablando en términos económicos—, también es de las etapas donde más se invierte. Desde chequeos médicos hasta la decoración del bebé, todo es inversión. Sin embargo, hay algunas cosas en las que sí es posible ahorrar; un ejemplo de ello, es la ropa.

Tener la ropa adecuada, lucir a la moda y además, ahorrar durante el embarazo puede ser más fácil de lo que crees, por ello el Style Manager de GoTrendier nos comparte los siguientes tips para lograrlo:

1.     Combina tu ropa

Durante el embarazo tu cuerpo pasa por varios cambios comenzando por el peso es por ello que no es recomendable renovar todo tu closet. Sin embargo, puedes combinar prendas que ya tenías con ropita de maternidad y de esta manera, alargarás la vida de la ropa que ya tienes.

¿Has oído de los clóset cápsula? Es muy fácil implementar este método, solo debes elegir de forma inteligente un cierto número de piezas básicas que puedan servirte para hacer miles de combinaciones diferentes a la hora de vestirte y así no tendrás que comprar toda la ropa de maternidad, al menos en los primeros meses.

Un must, ¡juega con los accesorios! Al agregar accesorios, le darás un toque coqueto a tu outfit.

2.     Reutiliza la ropa de tu amiga que ya fue mamá

Si tienes amigas que ya pasaron por esta etapa, ¡pídeles su ropa! Hay prendas como vestidos, faldas, camisetas, etcétera que seguro, puedes reutilizar; además de que ahorrarás mucho, le darás más tiempo de uso a esas prendas.

3.     Compra second-hand

La ropa de embarazo es un poco más cara justamente porque está diseñada exclusivamente para ello; mejor, opta por adquirir second hand, es entre 40 y 70% más económico y puedes encontrar de todo tipo de prendas. 

En GoTrendier existe una gran variedad de ropa que harán que te enamores de esta bella etapa y lo mejor, ¡sin gastar mucho! 

Como te habrás dado cuenta, lucir hermosa durante el embarazo no significa que tu economía deba padecer. Sólo es cuestión de ser creativo y encontrar alternativas, ¡hasta la próxima!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

L’Oreal presenta la primera planta Waterloop de América, y está en México

La tecnología Waterloop, incorporada por L’Oréal en su planta de Xochimilco, ha logrado reducir al menos 25% del consumo de agua Gracias al innovador sistema...

SE LLEVÓ A CABO EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021

EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021 concluyó con gran éxito de manera presencial, marcando un reinicio productivo y seguro de actividades para la industria manufacturera en...

Tártara de vegetales

Así celebra Aquiles Chávez la sustentabilidad Como cada 22 de abril, el Día de la Tierra conmemora y convoca a los esfuerzos por el cuidado...

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos

Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el top ten de las favoritas de los turistas estadounidenses...

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía

El último año nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, zona de recreo y de descanso, lo que sin duda ha aumentado la...