Madres y BebésVida y Estilo

Consejos para ahorrar en ropa de maternidad

La maternidad es una de las etapas más importantes y emocionantes para muchas mujeres pero, —hablando en términos económicos—, también es de las etapas donde más se invierte. Desde chequeos médicos hasta la decoración del bebé, todo es inversión. Sin embargo, hay algunas cosas en las que sí es posible ahorrar; un ejemplo de ello, es la ropa.

Tener la ropa adecuada, lucir a la moda y además, ahorrar durante el embarazo puede ser más fácil de lo que crees, por ello el Style Manager de GoTrendier nos comparte los siguientes tips para lograrlo:

1.     Combina tu ropa

Durante el embarazo tu cuerpo pasa por varios cambios comenzando por el peso es por ello que no es recomendable renovar todo tu closet. Sin embargo, puedes combinar prendas que ya tenías con ropita de maternidad y de esta manera, alargarás la vida de la ropa que ya tienes.

¿Has oído de los clóset cápsula? Es muy fácil implementar este método, solo debes elegir de forma inteligente un cierto número de piezas básicas que puedan servirte para hacer miles de combinaciones diferentes a la hora de vestirte y así no tendrás que comprar toda la ropa de maternidad, al menos en los primeros meses.

Un must, ¡juega con los accesorios! Al agregar accesorios, le darás un toque coqueto a tu outfit.

2.     Reutiliza la ropa de tu amiga que ya fue mamá

Si tienes amigas que ya pasaron por esta etapa, ¡pídeles su ropa! Hay prendas como vestidos, faldas, camisetas, etcétera que seguro, puedes reutilizar; además de que ahorrarás mucho, le darás más tiempo de uso a esas prendas.

3.     Compra second-hand

La ropa de embarazo es un poco más cara justamente porque está diseñada exclusivamente para ello; mejor, opta por adquirir second hand, es entre 40 y 70% más económico y puedes encontrar de todo tipo de prendas. 

En GoTrendier existe una gran variedad de ropa que harán que te enamores de esta bella etapa y lo mejor, ¡sin gastar mucho! 

Como te habrás dado cuenta, lucir hermosa durante el embarazo no significa que tu economía deba padecer. Sólo es cuestión de ser creativo y encontrar alternativas, ¡hasta la próxima!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar