CRECE EL ENTUSIASMO POLITÉCNICO EN “A LA CACHI CAHI PORRA” DEL ONCE, NUEVA TEMPORADA

0
72

Resalta el orgullo politécnico a través de los juegos y algunos documentales

Los nuevos conductores, Carolina Gómez y Eduardo Villegas

Estreno: sábado 6 de julio, 12:00 h.

“A la cachi cachi porra”, referente del Once y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), estrena temporada con elementos novedosos como los conductores, la gráfica y las dinámicas. No te la pierdas, a partir del sábado 6 de julio a las 12:00 horas, por la señal 11.1.

Carolina Gómez “Caro” y Eduardo Villegas “Yayo” se integran a la familia de la emisora politécnica para dirigir el encuentro entre los equipos guinda y blanco, quienes mostrarán sus habilidades físicas y académicas en matemáticas, química, física, cultura general e inglés.

El programa de concurso recibe con entusiasmo a estudiantes de Nivel Medio Superior de las escuelas del IPN. En medio de un ambiente de diversión, los participantes ponen a prueba sus conocimientos en los nuevos juegos como “Ruleta politécnica” “Panel de problemas”, “Speeling bee”, “Gato” y “Último esfuerzo 2.0”. 

“A la cachi cachi porra”, en su vigésimo octavo torneo interinstitucional, está compuesto de 28 episodios que se dividen en cinco bloques en los que se presentan dos documentales que relatan la vida de los estudiantes y subrayan la labor de las escuelas participantes.

A través de los años y con esta reciente temporada, el Once ha fomentado el orgullo de la comunidad politécnica por su alma máter, promueve el trabajo en equipo e incentiva su formación integral a través del conocimiento, la creatividad y la habilidad física.

Al grito de ¡Huélum!, el Once revive el espíritu lúdico, competitivo y creativo de los politécnicos con la temporada 28 de “A la cachi cachi porra”,los sábados a las 12:00 horas, a partir del 6 de julio, por el canal 11.1.   

Deja un comentario